• compartir

Warcraft Rumble promociona el combate del siglo entre Cibernético y Rodrigo “The Judge” Goes de la manera más entretenida posible

Lo que debes saber...

Promociones de calidad por parte de Blizzard.


Warcraft Rumble promoción Cibernético

Desde el 3 de noviembre está disponible Warcraft Rumble en dispositivos móviles y para darle mayor promoción a una experiencia ciertamente entretenida, Blizzard lanzó un bonito video donde lucharán dos personalidades muy especiales: El Cibernético y Rodrigo “The Judge” Góes.

El primero es un consagrado de la Lucha Libre profesional de México, mientras que el segundo es un influencer que lleva varios años señalando qué personalidades tienen un cuerpo falso y quienes no. Ambos chocarán cabezas en un encuentro de Warcraft Rumble que puedes apreciar en un párrafo previo y que de seguro llamará tu atención por la gran producción que hubo detrás.

Ahora, una de las razones detrás de este duelo es que Rodrigo Góes quiere demostrar al todo el mundo que El Cibernético es un falso natty, también un humano falso… O más bien una máquina. Este es un desafío entre un luchador y un fisiculturista que sacará chispas.

Warcraft Rumble: Cibernético y Rodrigo Góes
Fuente: Blizzard

Esta es una forma muy entretenida de demostrarte lo que el nuevo juego de móviles desarrollado por Blizzard puede ocasionar y que muchos deberían estar jugando por lo entretenido que es.

También te recomendamos: Blizzard confirma que tendrán más independencia estando con Microsoft

¿Qué es Warcraft Rumble?

Warcraft Rumble es el primer juego de Warcraft desarrollado para dispositivos móviles. Su diseño está pensado para darle un giro entretenido e irreverente al universo de los personajes de WoW.

En este videojuego, las versiones miniatura de las criaturas, villanos y héroes de Azeroth cobran vida gracias a la energía de Arcoluz. Estas piezas recibirán tus órdenes en ubicaciones legendarias de los primeros años de World of Warcraft.

Con más de 65 minis para coleccionar y más de 70 lugares y jefes para poner a prueba tus habilidades, Warcraft Rumble te permite armar y comandar tus propios ejércitos para enfrentarte a una variedad de modos de juego: desde una campaña JcJ que te llevará por todo el continente, hasta atravesar en solitario calabozos, misiones, modos JCJ, ¡y hasta una campaña heroica!

¿Qué te pareció esta promo? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 92 times, 1 visits today)