Amazon acaba de dar a conocer que refinará su oferta de Prime Gaming para sus suscriptores. Lamentablemente como una forma de mejorar, tuvieron que despedir a 180 empleados, lo cual incluye al equipo de Crown Channel en Twitch y al de crecimiento de juegos.

En uno de los correos enviados por el vicepresidente de Amazon Games a sus empleados, se dieron a conocer las razones. ‘Hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que entregar juegos gratis cada mes es lo que más quieren. Por ello estamos refinando nuestros beneficios de Prime para enfocarnos en eso. Con estos cambios en nuestra forma de hacer negocios, también vienen cambios en los recursos, lo que resulta en la eliminación de 180 puestos’ 

Esta sería la segunda vez en el año que la compañía despide empleados dentro de su rama de Prime Gaming. El pasado mes de abril despidieron a 100 empleados. Quizás podamos ver más cambios mientras evalúan la estrategia que seguirán de cara al futuro.

Te recomendamos: Amazon Prime Video tendrá anuncios y si no quieres verlos deberás pagar extra

Nunca se siente bien decirle adiós a los colegas. Esta decisión no fue tomada a la ligera, fue el resultado de extensas consideraciones y planeación para el futuro’. Concluye el correo de Amazon. Aunque el movimiento puede beneficiar a suscriptores de Prime Gaming, es una pena que gente perdiera su sustento por esto.

¿Qué es Amazon Prime Gaming?

Amazon Prime Gaming es uno de los beneficios que obtienen los suscriptores de Prime. Con esta reciben constantes recompensas para diferentes juegos. Como paquetes de cosméticos y en ocasiones de recursos para algunos títulos que los utilizan.

Otros de los juegos Prime Gaming de julio
Fuente: Prime Gaming

También tienen una oferta de juegos gratuitos cada mes que los usuarios pueden descargar y quedarselos para siempre. Además suelen ser títulos muy bien recibidos por lo que vale la pena estar suscrito. Cabe destacar que la mayoría de las recompensas y los juegos que regalan son para PC. ¿Ya conocían este servicio?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)