• compartir

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius celebra su tercer aniversario con Final Fantasy VII Remake

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix celebra el tercer aniversario de su juego para móviles, War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius y con ello presenta nuevos y pasados personajes de Final Fantasy VII Remake, así como de su versión Intergrade.

A partir de ahora y hasta el 2 de mayo, los usuarios pueden obtener nuevas unidades, “Vision Cards”, invocaciones, bonificaciones de inicio de sesión, una gran variedad de regalos y recompensas gratuitas.

La colaboración de War of the Visions con Final Fantasy VII Remake regresa con el ex-SOLDIER y mercenario Cloud Strife, la maestra de las artes marciales Tifa Lockheart, la compasiva Aerith Gainsborough y el perseverante Barret Wallace.

Los jugadores tendrán la oportunidad de invocar a cada una de estas unidades en “Ultra Rare”, con la oportunidad de obtener a Tifa de manera gratuita y garantizada como bonificación de inicio de sesión mientras dure la colaboración.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius
Fuente: Square Enix

Por otro lado, también podrás pelear con Sephirith y Yuffie. Realiza invocaciones antes del 2 de mayo para tener la oportunidad de obtener ambas unidades en “Ultra Rare” y nuevas “Vision Cards”.

También te recomendamos: Colaboración entre Puma y Final Fantasy XIV confirmada para Latam

Por otro lado, llegarán nuevas misiones y desafíos para que puedas obtener armas insignia de Sephirot y Yuffie, además de materiales de mejora.

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius con Final Fantays VII Remake
Fuente: Square Enix

Celebra el tercer aniversario de War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius con bonificaciones de inicio de sesión y eventos especiales. “Score NRG Restores” (L), “Story Skip Tickets”, y materiales “Transcendence” disponibles al iniciar sesión dia. Los jugadores podrán votar por su unidad favorita en “The Unit Popularity Poll 2023” aquí y hasta el 9 de abril.

A partir de ahora y hasta el 4 de abril habrá invocaciones gratuitas para celebrar el tercer aniversario. ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.