• compartir

Esto es Caliber, el nuevo juego de disparos competitivo y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Se va a poner bueno.


Caliber anunciado

1C Game Studios reveló que después de varias pruebas a nivel global y una beta abierta en Europa, en el segundo trimestre de 2023 lanzará Caliber, un juego de disparos disponible a través de Steam.

Para el que no lo sepa, Caliber es un multijugador de disparos en tercera persona que tiene como base la operación táctica entre jugadores. Cada uno tendrá que asumir un papel y podrá elegir entre docenas de operadores.

Este título tiene PVP y PVE y el chiste es que el equipo que aproveche mejor la situación será el que gane. La cooperación entre los jugadores será clave para alcanzar la victoria.

Caliber de 1C Game Studios
Fuente: 1C Game Studios

Los jugadores podrán elegir entre 68 operadores, con 17 unidades de fuerzas especiales del mundo real en12 países como Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Alemania y Francia. Cada uno tiene un arsenal único que hace juego con habilidades y armas.

También te recomendamos: Rainbow Six Mobile – Grato multijugador estratégico para llevar

Estos son algunos de los papales que hay en Caliber:

  • Asalto: La unidad más rápida, capaz de flanquear al enemigo para ponerse detrás de sus líneas.
  • Tirador: Proporciona cobertura y elimina objetivos a larga distancia.
  • Médico: Cura y revive a los aliados y es eficaz en combate a corta y mediana distancia.
  • Apoyo: Operador fuertemente armado con mucho HP y armadura. El objetivo principal del Apoyo es desviar la atención del enemigo e interrumpir sus ataques.

No perdamos de vista que la beta abierta de este título salió en 2019 y, con el paso del tiempo, el juego no ha parado de evolucionar gracias al apoyo de los jugadores.

¿Ya te dieron ganas de probar este título? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 158 times, 1 visits today)