• compartir

Colaboración entre Puma y Final Fantasy XIV confirmada para Latam

Lo que debes saber...

Cuida esa tarjeta de crédito porque se te va a ir rápido el dinero con esta colección.


Final Fantasy XIV Colaboración con PUMA

Hace poco te contamos que Puma y Final Fantasy XIV tendrá una bonita colaboración para celebrar el décimo aniversario del MMO de Square Enix. Cuando publicamos dicha nota, no estaba confirmado que llegaría a nuestra región, sin embargo, ya corroboramos que sí sucederá.

Esta colaboración entre Puma y Final Fantasy XIV estará disponible en línea y varias tiendas selectas a partir del 15 de marzo. Sin embargo, en nuestra región llegará a partir del día 25 del mismo mes.

A través de esta ropa se rendirá un homenaje al MMORPG de Square Enix el cual cumplirá 10 años de su relanzamiento el próximo 24 de agosto de 2023. Esta colección está inspirada en el tema del juego de la dualidad entre la luz y la oscuridad.

Final Fantasy XIV y Puma
Fuente: Square Enix

Los fans encontrarán calzado, ropa y demás accesorios alusivos a esta colaboración, respetando la icónica identidad del MMORPG.

Esta es una buena oportunidad para los coleccionistas y seguidores de este distinguido videojuego que con el paso de los años gana más trascendencia y cuenta con una de las comunidades más destacadas y leales.

También te recomendamos: ¿Tenis para gamers? Ya son una realidad y no serán baratos

¿Qué precio tienen los artículos de la colaboración entre Puma y Final Fantasy XIV?

Para que te des una mejor idea de cuánto cuesta la colaboración entre Puma y Final Fantasy XIV te contamos que, al menos en Europa, ya están publicados los precios y eso puede ser más o menos un parámetro de lo que tal vez podrías gastar dependiendo lo que quieras comprar.

Tenis Puma x Final Fantasy XIV
Fuente Square Enix

Por ejemplo, los tenis están en 130 euros, mientras que una sudadera vale 90. También hay unos pants en color gris que tiene un precio de 75 euros. Una sudadera con gorro, también conocida como hoodie, tiene un precio de 100 euros. La playera de la colaboración vale 45 euros.

También contamos con una mochila en color blanco y negro está en 65 euros, mientras que una gorra está en 25 euros. Entre todos los objetos disponibles también hay un bolso bandolera de 45 euros.

Con esto ya te puedes dar una idea de lo que te vas a gastar, también date a la idea de que estos artículos van a volar. ¿Emocionado? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 147 times, 1 visits today)