• compartir

Captain Tsubasa revela segunda temporada y abarcará el Mundial Juvenil Jr

Lo que debes saber...

¡Nos hicieron esperar mucho tiempo!


Captain Tsubasa temporada 2

Los Supercampeones volverán con una segunda temporada de su anime que llevará por nombre Captain Tsubasa Season 2 Junior Youth Hen y, de acuerdo con la información disponible, se estrenará en octubre de 2023, al menos a través de TV Tokyo.

Vale la pena señalar que este es el regreso de la cuarta interpretación de Captain Tsubasa que comenzó en 2018 y que cubrió los arcos de la primaria y secundaria respectivamente y que contó con 52 capítulos.

Ahora bien, esta será apenas la tercera ocasión en que se anima el arco del Mundial Juvenil Jr. que es donde Japón viaja a un torneo internacional que se lleva a cabo en Francia y donde el protagonista de la serie enfrenta a jugadores de otros países.

Por otro lado, el anuncio estuvo del regreso de los actores japoneses que dieron vida a los distintos personajes de este anime y de los nuevos rivales que también estarán en la serie.

Captain Tsubasa Season 2 Junior Youth Hen
Fuente: Studio Kai

Asimismo, Studio Kai será el que se encargue de la animación. Ellos se han encargado series como Uma Musume, Super Cub, The Prince of Tennis II: U-17 World Cup entre otras producciones.

También te recomendamos: Las veces que los Súpercampeones derrotaron a los campeones del mundo

Este anuncio también fue acompañado de una imagen donde es posible ver al protagonista de Captain Tsubasa, Tsubasa Ohzora y a Karl Heinz Schneider, su nuevo rival a vencer durante el Mundial Juvenil Jr.

Un detalle que no debemos perder de vista es que la primera temporada de esta serie estará disponible de manera gratuita a través del canal de Anime Times en YouTube a partir del 23 de marzo con los primeros 133 episodios, sin embargo, es probable que esto solo esté disponible en Japón.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 958 times, 3 visits today)