Goddess of Victory: Nikke es un videojuego tipo shooter para celular, bastante popular. Los personajes son un amplio catálogo de chicas que son matizadas con otro tipo de aspectos, ello permite inferir cierto tipo de comunidad que, la propia desarrolladora reconoce como compuesta de otakus pervertidos.

La comunidad de otakus tiene muchas cosas desagradables generalizadas y claramente la cuestión de que si todos son pervertidos o no, es algo que suele perseguirlos bastante. No obstante, parece que la desarrolladora reconoce a su comunidad como tal. 

De hecho, la publicidad de Goddess of Victory: Nikke en Tailandia provocó controversia e indignación para la comunidad de otakus, debido a que lanzó un anuncio en el que se puede ver que un chico pide como deseo de cumpleaños que sus tiradoras favoritas se vuelvan de carne y hueso.

El asunto es que las chicas de Goddess of Victory: Nikke presentan corporalidades sumamente sexualizadas, pero ahí no se termina el asunto, sino que las ropas que portan y las posiciones en las que tiran tienen una carga sexual intensa, debido a ello es que esta comunidad de otakus se reconoció como una repleta de pervertidos, y ello se reflejó en la publicidad tailandesa.

El comercial no tardó en recibir una crítica severa y se desplazó de los medios de inmediato. Sin embargo, los otakus se sintieron agredidos, no se sabe si intentarán boicotear el videojuego después del supuesto desplante de la desarrolladora.

Goddess of Victory: Nikke es un RPG que, según la publicidad tailandesa, está llena de otakus pervertidos.
Fuente: Level Infinite

Te recomendamos: Los dramas que los gamers no deberían perderse

Acerca de Goddess of Victory: Nikke

Es un juego de disparos RPG de ciencia ficción inmersivo. Es gratuito y está disponible para iOS y Android. Salió el 4 de noviembre de 2022. Además, la animación es estilo anime nipón, por lo que la principal comunidad a la que se dirige es a los otakus.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 1,070 times, 1 visits today)