• compartir

Hogwarts Legacy presenta su tráiler de cinemática y ya estamos emocionados por usa una varita

Lo que debes saber...

Ahora sí se viene el juego que los Potterheads esperaban desde hace mucho.


Hogwarts Legacy tráiler cinemático

El 10 de febrero de 2023 estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC Hogwarts Legacy y, para celebrar dicho evento, Warner Bros. Games liberó un avance el cual nos muestra una interesante cinemática de lo que nos espera en este juego desarrollado por el equipo de Avalanche Software bajo el sello Portkey Games.

A través de esta cinemática de Hogwarts Legacy seguiremos a una lechuza la cual lleva en una de sus patas claramente una carta con una invitación para ir a la escuela de magia y hechicería de Reino Unido. De ahí viene un viaje que nos muestra toda clase de escenarios del Mundo Mágico de Harry Potter que podrás explorar.

Te encontrarás con Nick casi Decapitado el profesor Weasley, a unos misteriosos tipos con máscaras gritando Abada Kedavra, varios dragones, el bosque prohibido y mucho más que querrás ver en acción.

Hogwarts Legacy te permitirá explorar Hogwarts
Fuete: Avalanche Software/Portkey Games

Por otro lado, Warner Bros. Games reveló el regreso de los Miércoles Mágicos donde los fans podrán celebrar el lanzamiento oficial de este videojuego. A través de estas transmisiones, los jugadores podrán ganarse premios exclusivos del Wizarding World, incluida una oportunidad de tomarse unas merecidas vacaciones en Universal Parks & Resorts en Hollywood o Orlando para vivir la magia del Mundo Mágico de Harry Potter

Para más información, solo es necesario seguir el siguiente enlace.

También te recomendamos: Transfiere tu personaje de Harry Potter Fan Club a Hogwarts Legacy

¿Quién desarrolla Hogwarts Legacy?

Los encargados de desarrollar Hogwarts Legacy son el equipo de Avalanche Software, que no los debes confundir con el estudio que son los que hicieron Rage 2 o Just Cause 4. Los que hacen el juego del Mundo Mágico de Harry Potter son los que en su momento trabajaron en Disney Infinity.

Esta será una buena oportunidad para este equipo el cual desarrolla por primera vez un RPG enorme que promete llevar a los fans a vivir esa experiencia que significa entrar a la misma escuela de magia a la que fue Harry Potter en las películas.

Seguramente durante los miércoles mágicos vamos a conocer más de cerca lo que ofrecerá en el futuro este título que ya se puede reservar en tiendas digitales. ¿Te emociona este juego?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 140 times, 1 visits today)