• compartir

Ubisoft Plus también llegará a PlayStation este año

Lo que debes saber...

PlayStation Plus recibirá Ubisoft Plus en unos cuantos días.


Ubisoft Plus también llegará a PlayStation este año

Ubisoft anunció que su servicio de Ubisoft Plus llegará próximamente a sistemas PlayStation. Este comprende más de un centenar de videojuegos de la compañía. Entre ellos no solo están los títulos más actuales, sino también su gran legado de clásicos.

Hay hasta ediciones de categoría premium, y además de lo antes mencionado habrá también paquetes de contenido adicional o DLC, al igual que varias interesantes recompensas.

Mientras que Ubisoft Plus está en camino de PlayStation en la actualidad está disponible en otras plataformas. Esos son los casos de PC, Google Stadia y Amazon Luna (en algunos países y regiones).

Además de llegar a la familia de consolas de Sony igual lo hará en Xbox. Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft, tuvo algunos comentarios. En especial de una nueva suscripción a este servicio llamada Ubisoft Plus Classics.

Ubisoft Plus también llegará a PlayStation este año
Fuente: Ubisoft.

Según él “estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas“.

A lo anterior, Early añadió ‘esto es solo el comienzo, ya que en última instancia pondremos Ubisoft Plus a disposición de los propietarios de PlayStation a medida que continuamos construyendo nuestra visión…’.

Chris Early destacó que los jugadores tienen más opciones para jugar cuándo y dónde quieran.

Ubisoft Plus también llegará a PlayStation este año
Fuente: Ubisoft.

¿Cuándo llegará Ubisoft Plus a PlayStation?

Ubisoft reveló que a partir del 24 de mayo una nueva suscripción de Ubisoft Plus para PlayStation Plus llamada Ubisoft Plus Classics estará disponible en Asia. El 13 de junio llegará a América y el día 23 de dicho mes a Europa, con una selección de títulos de sus series más importantes.

Estamos hablando de Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor. Igualmente, de Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP y South Park: The Fractured but Whole.

A los antes mencionados hay que agregar también The Crew 2, Trials Rising, Watch_Dogs y Werewolves Within. Ubisoft Plus Classics para PlayStation comenzará con 27 títulos y llegará a más de 50 a finales de 2022.

La idea es que reciba más juegos en el futuro. Hay dos niveles de suscripción, PlayStation Plus Extra y PS Plus Premium. Para detalles extra consulten el sitio web respectivo.

Si desean saber más de Ubisoft consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 186 times, 1 visits today)