• compartir

Ubisoft pasará los juegos que compraste en Stadia a Ubisoft Connect

Lo que debes saber...

Los juegos se Ubisoft podrán transferirse de Stadia a Ubisoft Connect.


Ubisoft pasará los juegos que compraste en Stadia a Ubisoft Connect

Como les compartimos hace unos días el servicio de Google Stadia va a dejar de funcionar. En vista de eso varias compañías están tomando medidas al respecto y una de ellas es Ubisoft, que tiene gran presencia en Stadia.

Lo que pretende este desarrollador y publicador francés es que sus títulos comprados por los jugadores pasen de esta plataforma a Ubisoft Connect. No detalló cómo será el proceso pero es algo en que trabaja.

Su mensaje a travé de Twitter dice ‘mientras Stadia cerrará el 18 de enero de 2023, nos complace anunciar que trabajamos para llevar los juegos que tienes en Stadia a la PC a través de Ubisoft Connect’.

Te Recomendamos: Stadia iba a tener un sucesor de Death Stranding.

A lo anterior, la compañía agregó ‘tendremos más para compartir sobre detalles específicos, así como el impacto para los suscriptores de Ubisoft+ en una fecha posterior’. Así que esta iniciativa ya está en marcha y habrá más detalles.

Ubisoft pasará los juegos que compraste en Stadia a Ubisoft Connect
Fuente: Ubisoft.

A pesar de la disposición de Ubisoft hay algunos jugadores que no están de acuerdo con lo anterior. Están más interesados en obtener un reembolso de su suscripción a Ubisoft+ que intercambiarla a PC.

En especial aquellos que no tienen acceso a una buena computadora para ejecutar los títulos directamente en esta. Y es que el juego en la nube de Google Stadia era una gran ventaja para disfrutarlos en varios dispositivos.

Aparte de Google Stadia, ¿qué es Ubisoft Connect?

Ubisoft Connect, el cual quiere usar Ubisoft para recuperar sus juegos desde Google Stadia, es un ecosistema creado por esta compañía que comprende varios servicios.

La idea detrás de este es que sea accesible desde todas las plataformas. Su objetivo principal es ofrecer el mejor entorno posible para que los usuarios disfruten de los títulos desarrollados por la compañía. Igual que estén en contacto sin importar el dispositivo.

Ubisoft pasará los juegos que compraste en Stadia a Ubisoft Connect
Fuente: Ubisoft.

¿Tiene algún costo Ubisoft Connect? En realidad no, ya que es completamente gratuito. Es posible acceder a este a través de una PC, consola o aplicación móvil.

En este último caso hay versiones para iOS y Android. El único requisito es tener una cuenta de Ubisoft. Hay que mantenerse al pendiente de cualquier información acerca de cómo funcionará el proceso de transferencia de un servicio a otro.

Además de Ubisoft tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)