• compartir

El día 4 de la Worlds 2022: Guerra de titanes y el honor para los pequeños

Lo que debes saber...

IW contra ISG Worlds 2022


IW contra ISG Worlds 2022

El día 4 de la Worlds 2022 tuvo dos entregas muy distintas. Por un lado, los mejores equipos se enfrentan en partidas cada vez más complejas, largas y despiadadas; por otro lado, los equipos que ya han sido descalificados luchan por mantener un poco de dignidad y buscan posicionarse lo mejor posible.

Este día se lidió con los desempates para posicionar los últimos resultados, y también para conocer el primer partido de la etapa de Playoffs.

Worlds 2022 Día 4: Una de las primeras peleas profesionales del mismo nivel: DFM vs. EG

Los enfrentamientos fueron librándose lentamente desde el 29 de septiembre, y de esta manera sólo los mejores equipos quedaron en pie y brindaron partidas cada vez más meticulosas. En los juegos de alto nivel como el de DFM vs. EG, la primera sangre tardó mucho en suceder y los objetivos fueron sacrificados siempre en búsqueda de un equilibrio mediante una posición firme.

Los Play Ins fueron entretenidos, pero por bastante, esta partida fue de las más interesantes y profesionales hasta el momento. Además, bastó un pequeño fallo para que se definiera el rumbo de la partida aunque, era evidente que los jugadores eran del mismo nivel por lo que no se podían quitar los ojos de la pantalla.

Una de las últimas peleas por el honor, igualmente parejas: IW vs. ISG

Por otro lado, incluso los pequeños equipos que luchaban por al menos obtener una victoria en los Play Ins —IW y ISG—, batallaron con mucha desesperación, intentando obtener al menos una pizca de victoria.

Igualmente, Loud —uno de los favoritos— cada vez juega con más energía. Los equipos que quedan deberán luchar fervientemente para llegar a la final. A continuación el marcador del día 4 del Worlds 2022:

Play Ins Worlds 2022
Fuente: Riot Games Worlds 2022

Te recomendamos: LATAM fuera de Worlds 2022: Isurus es aclamado con desesperación pero de todas formas pierden

Las partidas que se jugarán el 3 de octubre de 2022 serán las siguientes:

Playoffs Worlds 2022
Fuente: Riot Games Worlds 2022

Ahora es difícil saber qué sucederá, debido a que casi todo estos jóvenes han destacado y sus habilidades son bastante similares. Todos tienen un rango alto, pero a la vez equiparable con los de sus compañeros.

Cada uno de ellos es fuertemente aclamado y sus habilidades quedaron más que definidas en el día 4 de Worlds 2022, así que el torneo se vuelve cada vez más interesante.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 51 times, 1 visits today)