• compartir

Twitter se plaga de cuentas falsas y links a OnlyFans por amigas anime

Lo que debes saber...

La búsqueda ‘amigas anime’ es tendencia en Twitter y OnlyFans aprovecha.


Twitter se plaga de cuentas falsas y links a OnlyFans por amigas anime

El problema de las cuentas falsas en Twitter ya tiene años pero en esta ocasión la tendencia ‘amigas anime’ y OnlyFans decidieron aprovecharla. ¿Qué fue lo que pasó?

Pues simplemente que de un momento a otro comenzaron aparecer mensajes con el término ‘amigas anime’. En especial en la sección de Explorar de esta red social. Al principio a nadie le extrañó ver menciones de este tipo. Pero había algo raro.

En la mayoría de los mensajes aparece la frase ‘¿Puedo ser tu amiga anime?’ y vienen acompañados de fotos de mujeres. La mayoría de las veces en poca ropa.

Te Recomendamos: Mastercard ya no te permitirá comprar contenido para adultos.

Quien ya lleve tiempo en Twitter seguro sabrá que cuando algo aparece repetido muchas veces, en especial con cuentas nuevas, en realidad son bots en acción. Es decir, un sistema automatizado y programado para crear tendencias arficiales.

Twitter se plaga de cuentas falsas y links a OnlyFans por amigas anime
Fuente: OnlyFans.

Lo curioso del asunto es que muchas cuentaas de OnlyFans decidieron aprovechar lo que hicieron estos bots en Twitter de ‘amigas anime’. Así que añadieron esta cadena de texto a sus publicaciones.

A estas alturas parece imposible distinguir los mensajes falsos de los reales. Es por lo que están apareciendo de forma cada vez más frecuente en las líneas de tiempo de los usuarios. Por lo que puede verse es algo inevitable.

¿Cuál es la historia detrás de OnlyFans?

OnlyFans, que es un servicio de suscripción de contenido, comenzó en noviembre de 2015. Esta plataforma web fue lanzada por Fenix International Limited.

La idea que le dio vida fue que los creadores de contenido compartieran videos y fotos. Pero a diferencia de las redes sociales lo harían por una tarifa y esa sería mensual. El mayor impulso a este servicio vino de Leonid Radvinsky y fue en octubre de 2018.

Twitter se plaga de cuentas falsas y links a OnlyFans por amigas anime
Fuente: OnlyFans.

Radvinsky adquirió el 80% de Fenix International Limited y expandió la plataforma con nuevas opciones. La garantía de OnlyFans es que las cuentas pertenecen a personas reales.

En la actualidad es una fuente importante de ingresos para sus más de 130 millones de usuarios registrados. Muchos de los afiliados a OnlyFans tienen cuentas en Twitter y no es extraño que aprovechen ‘amigas anime’ como promoción extra.

Además de Twitter y OnlyFans tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 279 times, 1 visits today)