• compartir

Stadia iba a tener un sucesor de Death Stranding

Lo que debes saber...

Google pudo tener un juego exclusivo de Hideo Kojima para Stadia y se echaron para atras con la idea.


Gooogle Stadia Death Stranding

Al momento de que lees esto, ya sabes que Google decidió cerrar su negocio de Stadia, pero, la información no se detuvo ahí, ahora tenemos un detalle en el que se menciona que Death Stranding iba a tener un sucesor en esta plataforma.

La información viene de la mano 9to5Google y dice que el proyecto recibió la aprobación, pero con elementos para un solo jugador, todo lo contrario a lo que en su momento fue Death Sranding, el juego que tiene una alta dosis de conectividad entre jugadores.

Ahora bien, la idea no sonaba nada mal, la cuestión es que se echaron para atrás cuando Google creyó que no había mercado para los juegos en solitario, así que decidieron cancelar el trato que tenían con Hideo Kojima.

Google Stadia juegos
Imagen: Google.

El proyecto ya andaba en los primeros pasos del desarrollo cuando, por sorpresa, fue cancelado por Phil Harrison en el 2020. Incluso, no olvidemos que aparentemente Google estaba trabajando con Hideo Kojima en un juego de horror episódico, pero ya no pasó nada.

También te recomendamos: Sony se pronuncia sobre la inclusión de Death Stranding a Game Pass

¿Cuántos juegos tiene Google Stadia?

Al momento de escribir esta noticia, te contamos que Google Stadia tiene 290 juegos en su librería. Esa, por donde lo veas, no es un catálogo raquítico o menor, sin embargo, el apoyo de los grandes juegos se está quedando corto y la calidad para disfrutarlos también.

Una buena cantidad de títulos de Ubisoft estaban ahí, varias propuestas de 2K, juegos independientes, algunos clásicos de Bethesda, títulos de deportes clave por parte de Electronic Arts. Opciones no faltaban para los usuarios de esta plataforma. Es una pena que el proyecto no saliera adelante.

Por lo pronto, solo nos resta ver y esperar cómo va a ir desapareciendo este servicio y poner mucha atención a lo que los jugadores reciben a cambio. Se habla de reembolsos y demás, pero, necesitamos verlo en acción.

Cuéntanos tu opinión en los comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 37 times, 1 visits today)