• compartir

Tower of Fantasy presenta Bajo el Gran Mar, su nueva gran expansión

Lo que debes saber...

Vas a estar muy ocupado con esta nueva actualización.


Level Infinite y Hotta Studio revelaron detalles acerca de la actualización 2.4 para Tower of Fantasy que lleva por nombre Bajo el Gran Mar. Ahora, ¿qué viene que lo vuelve tan enorme?

La expansión de Tower of Fantasy presenta un nuevo mapa llamado Simulacrum en el cual puedes encontrar desafíos que forman parte de una experiencia submarina. En Bajo el Gran Mar, los nómadas vivirán nuevas y emocionantes aventuras al descender a las profundidades de este mundo submarino.

Dentro de las tres capas del nuevo mapa (la Isla del Gran Mar, la Ciudad de Innars y el Volcán Aliento de Dragón) los nómadas se encontrarán con combates submarinos, nuevos jefes, enemigos y toneladas de contenido por explorar.

Tower of Fantasy obtiene una nueva actualización
Fuente: Level Infinite

Este es el primer mapa submarino de mundo abierto que presenta este título de Level Infinite. Ahí encontrarás nuevos Simulacrum en varias áreas de Bajo el Gran Mar. Una de las nuevas, Lan, surgió de un paso dimensional desconocido, afirmando ser del Dominio 9 y que deseaba ayudar a repeler la expansión continua de las Entidades del Espacio Gris.

También te recomendamos: Tencent Games anuncia Level Infinite

Junto con Lan, hay varios otros Simulacrum esperando a los nómadas en Bajo el Gran Mar dentro de Tower of Fantasy. No solo podrán conocer a estos nuevos Simulacrum, sino también enfrentar a nuevos jefes y desafíos.

El equipo de Hotta Studio y Level Infinite trabajaron para dar a los usuarios una experiencia única en esta nueva versión 2.4, con personajes y modos de juego. Además, se ha reestructurado muchos flujos de misión, diseños y configuración de recompensas.

Bajo el Gran Mar trae una serie de nuevos eventos y desafíos para los nómadas, como la nueva Misión de Petición Submarina. ¿Sigues jugando Tower of Fantasy? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 195 times, 1 visits today)