• compartir

Tencent Games anuncia Level Infinite

Lo que debes saber...

Conoce acerca de este nuevo publicador de videojuegos mundial.


Tencent Games anuncia Level Infinite

Level Infinite comienza con sus funciones con el respaldo de Tencent Games y revela los juegos que publicará el próximo año

Esta semana Tencent Games, una filial del gigante tecnológico chino Tencent, anunció Level Infinite. Se trata de una nueva marca dedicada a publicar juegos en todo el mundo.

Esta compañía ya comenzó a anunciar sus primeras publicaciones en diversas plataformas. Entre ellas Synced: Off Planet de NExT Studios para PC y Don’t Starve: Newhome para dispositivos móviles. A los antes mencionados se suman propuestas de otros estudios.

Level Infinite publicará juegos en PC, consolas y móviles

Entre los desarrolladores involucrados se encuentran Lightspeed & Quantum Studios y TiMi Studio Group, así como aportaciones de otras empresas. Arena of Valor, uno de los más importantes juegos de Tencent, recibirá nuevo contenido.

Level Infinite anunció la ventana de salida de varios títulos. Entre ellos Warhammer 40,000: Darktide, que llegará a PC y consolas en algún momento del 2022. Ese mismo año saldrá otro interesante título.

Se trata de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob. Un juego que todavía no tiene fecha o ventana de salida es GTFO de 10 Chambers, pero ya está disponible como acceso anticipado en Steam.

Además de los antes mencionados se encuentra Metal: Hellsinger, que llegará a PC y consolas el próximo año, así como un nuevo título de parte de Funcom. Será anunciado durante The Game Awards 2021, que se realizará el 9 de diciembre.

Tencent Games habló acerca de esta nueva compañía

Michelle Liu, CEO Global de Tencent Games, tuvo algunos comentarios acerca de la entrada en funciones de Level Infinite.

Empezó diciendo ‘el lanzamiento de Level Infinite representa el siguiente paso en la evolución de Tencent Games como un publicador a escala mundial y como una marca de confianza’.

Liu remató con ‘esperamos traer títulos de alta calidad en donde quiera y como sea que jueguen’. Veremos cómo marcha todo.

Tencent Games anuncia Level Infinite

La sede de Level Infinite está dividida entre Amsterdam y Singapur, pero su equipo tiene representación en todo el mundo. Esta compañía soporta a diversos estudios, así como servicios.

Entre sus funciones están proporcionar tecnología, brindar asistencia en la producción, GaaS (Juegos como Servicio), al igual que análisis local y global de la industria. Otras de sus tareas son apoyar en la integración de esports y realizar publicaciones internacionales.

El avance que acompaña esta nota muestra algunos de los juegos de Level Infinite y también sirve para plantear sus funciones.

(Visited 194 times, 1 visits today)