• compartir

Live A Live deja de ser exclusiva de Switch y confirma su llegada a PlayStation y PC

Lo que debes saber...

Muchos se van a poner felices.


Square Enix anunció que el RPG HD-2D (como Octopath Traveler) Live A Live dará el salto del Nintendo Switch a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam) el próximo 27 de abril de 2023.

Vale la pena señalar que este videojuego es un remake de un título del mismo nombre que salió en la época en el Super Nintendo. Desde su lanzamiento en Nintendo Switch, Live A Live llamó la atención de propios y extraños y esta será la oportunidad para otros jugadores de conocerlo.

Este juego ofrece a los jugadores la libertad de explorar ocho diferentes historias junto a ocho diferentes personajes, cada uno ubicado en un período de tiempo único, desde la era prehistórica, el Lejano Oeste y más.

Live a Live saldrá en Nintendo Switch
Fuente: Square Enix

Ahora, cada capítulo ofrece a los jugadores una propuesta de juego diferente para dominar mecánicas como sigilo, suspenso y plantar trampas, los cuáles giran en torno al sistema de batalla por turnos.

Los jugadores también podrán adecuar su aventura de acuerdo con su preferencia, con un formato de historias episódicas que dan libertad al usuario de completar cada capítulo de principio a fin en el orden que dedican, o incluso jugar un poco de cada episodio de forma paralela al mismo tiempo.

También te recomendamos: Final Fantasy Brave Exvius y Octopath Traveller Champions of the Continent reciben actualizaciones especiales

Live a Live tendrá demo en PlayStation y PC

Ya tienes una buena idea de lo que se trata Live a Live, pero una cosa es leerlo y otra jugarlo. Para eso, Square Enix lanzará un demo gratuito del juego tanto en PlayStation como Steam.

Este demo tiene las tres primeras secciones de las historias del juego: “The Wild West”, “Twilight of Edo Japan”, y “The Distant Future”. Quién compre el título podrá transferir sus datos guardados a la versión completa, permitiéndoles continuar eventualmente con su partida.

¿Te emociona la llegada de este videojuego a otras plataformas? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 148 times, 1 visits today)