• compartir

Fate/Extra: Tamamo no Mae se vuelve real en este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Te compartimos un nuevo cosplay de Tamamo no Mae de Fate/Extra.


Fate/Extra: Tamamo no Mae se vuelve real en este increíble cosplay

Con el paso de los años TYPE-MOON, la compañía detrás de la serie de Fate en sus diversas denominaciones, ha creado infinidad de personajes. Entre ellos Tamamo no Mae, tan presente en el fan art y cosplay desde Fate/Extra.

La gran mayoría están basados en personajes de la historia pero en el caso de ella es alguien rodeado por la leyenda. En especial porque es una kitsune, un demonio zorro japonés en su versión más temible de nueve colas

El número de estos apéndices también refleja su edad y el que mencionamos antes es el máximo que puede tener una criatura como ella.

Te Recomendamos: Fate Stay Night: La perfección es real con este cosplay de Rin Tohsaka.

Pero la Tamamo no Mae de Fate, que está presente en la trilogía de juegos de Fate/Extra, tiene una personalidad amistosa. En más de una ocasión, como Servant, fue de gran ayuda al Master en turno. Tiene un diseño atractivo que resalta por las peludas orejas de zorro.

Fate/Extra: Tamamo no Mae se vuelve real en este increíble cosplay
Fuente: TYPE-MOON.

Por lo general las cosplayers no suelen interpretarla con todas las colas sino solo con una o unas cuantas nada más. En cuanto a su atuendo, este varía mucho en la serie de Fate.

Además de su apariencia normal tiene otras que dependen no solo de la historia sino del juego donde aparece. En el caso de Fate/Grand Order hay incluso trajes inspirados en Navidad, Halloween o el verano. Un cosplay de Tamamo no Mae varía mucho.

Fate/Extra: Tamamo no Mae se vuelve real en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Tamamo no Mae en un cosplay de lo más casual

El cosplay de Tamamo no Mae de Fate/Extra que les compartimos es un aporte de la cosplayer @sumire_shinohana. Puede verse que retiene tanto las orejas como la cola de este personaje, las cuales son ambarinos.

Lo mismo puede decirse de la cabellera rosada y los ojos café claro. En cuanto al atuendo no es el típico vestido azul, negro y blanco de mangas anchas. En realidad es el atuendo informal que usa.

Fate/Extra: Tamamo no Mae se vuelve real en este increíble cosplay
Fuente: Instagram.

Este consiste en una chamarra blanca con rayas rosas, con los filos de color rojo y con cierre. Es lo único que puede verse de su cosplay, al menos en la primera foto que les compartimos.

En cuanto a la segunda lleva un atuendo de verano con bañador y todo. En este caso el cosplay está inspirado en una de sus apariencias del título para móviles de Fate/Grand Order. Hay tantas versiones de ella que es difícil seguirles la pista a todas.

Además de Fate/Extra tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 258 times, 1 visits today)