• compartir

The Witcher 3: CD Projekt Red admite que añadió genitales femeninos por error

Lo que debes saber...

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá una nueva corrección.


The Witcher 3: CD Projekt Red admite que añadió genitales femeninos por error

The Witcher 3: Wild Hunt recibió recientemente una nueva actualización de CD Projekt Red que agrega una serie de mejoras pero una de ellas resultó ser algo inesperado… genitales femeninos.

Sí, por extraño que suene ahora las mujeres del juego tienen vaginas realistas. En un principio llegó a pensarse que era resultado de un mod o modificación de parte de algún jugador muy habilidoso. Pero nueva información revela que en realidad no es así.

Previamente, la compañía dijo que investigaba el asunto y es por lo que pasaron algunos días. Al final resultó que todo es debido a un error.

Te Recomendamos: Hogwarts Legacy rompe récord de Cyberpunk 2077 en Twitch.

Según CD Projekt Red la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt incluye varios mods de la comunidad que son ajenos al estudio.

A esto hay que añadir numerosas mejoras creadas e implementadas internamente por la compañía. El problema fue cuando lo dicho antes llegó a mezclarse.

The Witcher 3: CD Projekt Red admite que añadió genitales femeninos por error
Fuente: CD Projekt Red.

Según CD Projekt Red ‘fusionar todo fue un proceso complejo y las texturas en cuestión son un resultado no deseado presente en la versión de lanzamiento. Esto es algo en lo que trabajamos para solucionarlo’.

El estudio destacó que los genitales femeninos expuestos y el vello púbico serán removidos. La empresa justificó su decisión diciendo ‘ya que estas texturas no estaban destinadas a estar presentes en la versión de lanzamiento del juego’.

¿Qué agregó la actualización a The Witcher 3: Wild Hunt?

La actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para sistemas de próxima generación salió el 12 de diciembre del año pasado y añadió varias mejoras.

Algunas de ellas son la adición de iluminación global con ray-tracing o trazado de rayos y oclusión ambiental.

Si el hardware en PC lo soporta también pueden activarse reflejos y sombras con la técnica mencionada antes. Igualmente, CD Projekt Red añadió varios mods y contenido inspirado en estos.

The Witcher 3: CD Projekt Red admite que añadió genitales femeninos por error
Fuente: CD Projekt Red.

La idea era mejorar la calidad del juego en cuanto a ambientación. Algunos de los mods añadidos fueron los siguientes (sus creadores están entre paréntesis):

The Witcher 3 HD Reworked Project (HalkHogan)

  • HD Monsters Reworked (Denroth)
  • Immersive Real-time Cutscenes (teiji25 )
  • Nitpicker’s Patch (chuckcash
  • World Map Fixes (Terg500)

También hay mejoras en cuanto a las texturas de los personajes, las cuales ahora son 4K, y en el caso de Geralt de Rivia y otros personajes principales emiten sombras propias de alta resolución, incluso fuera de escena. Para más información consulten la lista oficial.

Con detalles de Kotaku. Además de The Witcher 3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 139 times, 1 visits today)