• compartir

Hogwarts Legacy rompe récord de Cyberpunk 2077 en Twitch

Lo que debes saber...

Con un par de días de preestreno, Hogwarts Legacy ya comenzó a batir récords.


Con un par de días de preestreno, Hogwarts Legacy ya comenzó a batir récords.

Hogwarts Legacy es el nuevo videojuego RPG de acción publicado por Warner Bros. Games y desarrollado por Avalanche Software, tuvo un lanzamiento anticipado exclusivo el pasado 7 de febrero de 2023 y un estreno global en plataformas de última generación fechado para el 10 de febrero de 2023. Y para este momento, ya podemos decir que batió el récord de Cyberpunk 2077 en Twitch.

Hogwarts Legacy batió récord en su lanzamiento

Twitch es una plataforma especial para que los creadores de contenido gaming compartan sus partidas e interactúen con la comunidad. Sin embargo, ahora que el esperadísimo Hogwarts Legacy se estrenó, los streamers publicaron contenido para mostrar el potencial de la entrega.  

Parece que en el día de preestreno alcanzó la suma de 1 253 916 de espectadores, esta cifra implica que superó la audiencia de 1,14 millones, el récord que impuso Cyberpunk 2077 con su lanzamiento de 2020. Además, alrededor de 30,000 streamers transmitieron Hogwarts Legacy para las audiencias de Twitch.  

Hogwarts Legacy superó la marca de audiencia de Cyperpunk 2077 en Twitch.
Fuente: CD Projekt RED

Sin embargo, sabemos que Twitch no es una plataforma especial que mida puntualmente el éxito de los videojuegos. No obstante, nadie podría negar que es una métrica constante que logra exponer la salud de las diferentes entregas, en términos de consumo y exposición de los problemas que resultan en las actualizaciones.

Pese a que Hogwarts Legacy rompió el récord de audiencia en las transmisiones de Twitch, ello no asegura su éxito a largo plazo. Y es que, es bien sabido que la comunidad gamer tiene conflictos con el consumo del título. No obstante, para este momento, es impresionante lo que logró tan rápido.

Te recomendamos: Reseña: Hogwarts Legacy – El Mundo Mágico como siempre lo quisiste vivir

¿Cuánto cuesta la suscripción a Twitch?

  • México: 48 MXN 
  • Perú: 8,99 PEN 
  • Venezuela: 2,99 USD 
  • Colombia: 1,99 USD
  • Argentina: 1,99 USD

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 92 times, 1 visits today)