• compartir

CD Projekt Red anuncia secuela de Cyberpunk 2077 y nueva trilogía de The Witcher

Lo que debes saber...

CD Projekt Red anunció de manera sorpresiva que está trabajando en una secuela de Cyberpunk 2077 y una nueva trilogía de The Witcher.


CD Projekt Red acaba de sorprender a todos sus seguidores de redes sociales. Ya que a través de sus cuentas oficiales acaba de dar a conocer sus trabajos para el futuro. Entre los que encontramos una secuela de Cyberpunk 2077 y una nueva trilogía de The Witcher.

CD Projekt Red anunció una secuela de Cyberpunk 2077
Fuente: CD Projekt Red

Con respecto a la nueva entrega del mundo de Cyberpunk 2077, se dio a conocer que tiene el nombre clave de Orion. De acuerdo con la breve descripción que dieron, pretenden expandir el mundo que conocimos con el primer título. Aprovechando el potencial de este futuro tan oscuro.

Por el momento CD Projekt Red no dio detalles sobre lo que podría tratar su historia. Aunque debido a sus palabras, podría explorar más de este mundo con protagonistas diferentes. Para conocer diferentes facetas que quizás no pudieron vislumbrarse en Night City.

Te recomendamos: Cyberpunk 2077 sí tendrá su expansión y será exclusiva de PS5, Xbox Series y PC

Tampoco hay una fecha estimada de lanzamiento por ahora. Es bastante probable que pasen algunos años antes de que obtengamos más información sobre esta secuela. Sobre todo porque aún están ocupados con la expansión de Cyberpunk 2077 que llegará el próximo año.

CD Projekt Red tiene más que Cyberpunk 2077 entre sus manos

CD Projekt Red también dio a conocer algunos detalles más de su nueva entrega de The Witcher. Actualmente este nuevo título se encuentra en preproducción, pero revelaron que será el primero de toda una nueva trilogía. Además habrá otros dos juegos de este universo de magia y fantasía, separados de la nueva saga.

El primero de ellos nos traerá una experiencia muy similar a entregas anteriores, pero su desarrollo estará a cargo de un estudio externo. Aún así contará con varios expertos que trabajaron en títulos pasados de The Witcher. Así que podría estar en muy buenas manos.

CD Projekt Red anunció una nueva trilogía de The Witcher
Fuente: CD Projekt Red

Otro juego está siendo desarrollado por el estudio Molasses Flood, con apoyo de CD Projekt Red. Aunque sucederá en el universo de The Witcher, será una experiencia algo diferente. Ya que contará con un componente multijugador. Pero aún así contará con una campaña individual con historia y misiones secundarias.

Para finalizar, la compañía compartió que también está creando una nueva propiedad intelectual. Por el momento simplemente está en la fase de planeación, aún no hay nada tangible. Con esto, podrían tener tres franquicias muy importantes en su repertorio. ¿Qué opinan de estas noticias?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 69 times, 1 visits today)