Compartir

De acuerdo con un reporte por parte del usuario de Twitter Genki_JPN, durante los Famitsu Game Awards, el productor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Eiji Aonuma declaró algo muy interesante acerca de que su juego va a cambiar el mundo de los videojuegos, eso sí, después de recibir el premio al título más esperado de 2023.

De acuerdo con la información rescatada, porque los tweets fueron borrados, en la secuela, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la imaginación del jugador será libre y se llenará con las nuevas mecánicas de juego que traerán cambios al mundo de los videojuegos.

A ese comentario debemos añadir que Eiji Aonuma espera que todos se sientan sorprendidos por todos los cambios y que disfruten a un Hyrule en un estado ciertamente “desconocido”.

The Legend of Zelda - Productor - Eiji Aonuma
Fuente: Nintendo.

No olvidemos que la secuela de Breath of the Wild ha pasado por muchos retrasos, sin embargo, todo indica que ya no hay marcha atrás y que es un hecho que estamos ya a nada de recibir este esperado lanzamiento para el Nintendo Switch.

También te recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es listado con un precio de 70 dólares

Edición especial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá un muy especial bono de reserve

Por si no lo sabes, puedes reservar la edición de colección de The Legend of Zelkda: Tears of the Kingdom a través de Amazon Japón. Claro, el precio puede que suba o baje dependiendo del valor de tu moneda frente al yen, sin embargo, hay un detalle muy especial en esta bonita caja.

Además de contar con el juego, un libro de arte y demás artículos, el paquete de la edición de colección contiene una cuchara y un tenedor, suponemos que de metal, con el nombre del juego grabado y el tradicional logo de la Trifuerza.

Edición de colección de Japón de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Fuente: Amazon Japón.

Tal como lo acabas de leer, el bono de reserva del exclusivo de Nintendo Switch es nada más y nada menos que unos artículos para la cocina, los cuales de seguro querrás guardar como si fuera una vajilla muy fina.

¿Emocionado por lo que pueda pasar con este videojuego de Nintendo? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Te compartimos una galería para que veas más de este juego.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario