• compartir

The Legend of Zelda: Jugadores de Tears of the Kingdom construyen computadoras funcionales

Lo que debes saber...

Algunos jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom están creando computadoras capaces de hacer cálculos básicos.


Con la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom las redes sociales se llenaron de videos del juego. Particularmente con las creaciones que los jugadores pueden hacer con la habilidad Ultramano. Ahora hay una tendencia por construir computadoras funcionales.

Luego de crear impensables torturas para los kolog e impresionantes máquinas de guerra, ahora los jugadores prueban la informática. Ya hay varios ejemplos de jugadores que crean computadoras capaces de hacer pequeños cálculos. Esto demuestra la creatividad que permite The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Uno de los ejemplos que más se viralizó fue el de un ingeniero que creó una especie de calculadora. Todo con ayuda de algunos faros, troncos, engranajes y el uso de su arco. Al disparar a algunos de ellos, el jugador puede sacar sumas bastante básicas.

Te recomendamos: The Legend of Zelda podría estar cerca de tener su película tras el éxito de Mario

Por supuesto que esto está inspirando a muchos más jugadores a poner a prueba sus habilidades de computación. Sin embargo parece que no podrán ser muy complejas debido al límite de construcción en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Se animarán a hacer su propia calculadora?

¿Qué más están creando los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Como mencionamos, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido un gran lienzo para la creatividad de sus jugadores. A lo largo de las redes hay muchos ejemplos de lo que son capaces de hacer. Al principio eran simples transportes o robots, pero conforme ha pasado el tiempo, idearon más creaciones.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom también deja crear música
Fuente: Nintendo – King X

Por ejemplo, hay algunos jugadores que crean casas sobre los dragones del juego para obtener escamas de los mismos. También hay quienes descubrieron que las estacas zonnan emiten un sonido diferente según el lugar donde las golpees. Lo cual hizo que crearan singulares ‘cajas de música’. ¿Qué es lo más loco que ustedes han creado?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 133 times, 1 visits today)