Compartir

El pasado 14 de junio, Coca-Cola Creations presentó en México su nuevo sabor inspirado en League of Legends. Esto lo hizo en un evento especial con presencia de cosplayers de algunas de las campeonas del título y el equipo profesional Six Karma.

Además, decoraron la locación con diversos objetos relacionados a League of Legends. Eso incluyó un par de estatuas de las campeonas Vi y Jinx, así como un espacio para tomarse fotos. En él tenían distintas armas para que los asistentes posaran con las de sus campeones favoritos.

La nueva Coca-Cola con sabor inspirado en League of Legends

La nueva Coca-Cola de LoL es una bebida sin azúcar que le dará a los jugadores el ‘sabor del XP’. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarla en el evento. Aunque no tiene azúcar, tiene un sabor bastante dulce que parece una combinación del sabor de Coca Zero con mora azul.

Esta Coca-Cola de League of Legends saldrá a la venta a finales de junio en México. Cabe destacar que será un lanzamiento por tiempo limitado, así que no pierdan el tiempo una vez que se lance, si es que quieren probarla. Además, aunque no entraron en detalles, mencionaron que habrá recompensas especiales en LoL para quienes la tomen.  ¿Se animarán a subir su XP?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 1,088 times, 1 visits today)

Deja un comentario