• compartir

Hogwarts Legacy ya superó las 15 millones de copias vendidas y los mil millones de dólares

Lo que debes saber...

Warner Bros reveló que Hogwarts Legacy superó las 15 millones de copias vendidas y los mil millones de dólares en ventas.


Transfiere tu personaje de Harry Potter Fan Club a Hogwarts Legacy

Warner Bros dio a conocer su reporte de ingresos del primer cuarto de 2023. Aquí se reveló que el videojuego Hogwarts Legacy es un rotundo éxito para la compañía. Pues ya superó los 15 millones de copias vendidas y generó  mil millones de dólares.

David Zaslav, actual CEO de la compañía habló sobre este hito de Hogwarts Legacy. Además hizo hincapie en que estas ventas podrían aumentar con el lanzamiento del título en Xbox One y PS4. Estas versiones llegan justamente este 5 de mayo.

Cabe destacar que este podría no ser el último impulso de ventas que tendrá el título. Ya que se tiene planeado que para el 25 de julio llegue su versión de Nintendo Switch. Así que muy seguramente veremos un crecimiento para el siguiente reporte de Warner Bros.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy: Algunos rumores apuntan a que una secuela ya está en desarrollo

Curiosamente esta noticia se da después de que surgiera el rumor de una secuela para Hogwarts Legacy. Con semejantes números, no es tan descabellado pensar en que hayan puesto en marcha una continuación tan pronto. ¿Esperaban que este juego tuviera semejante éxito?

¿Qué es Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es un videojuego que sucede dentro del mundo mágico introducido en Harry Potter. Aquí tomamos el control de un estudiante con una extraña habilidad para ver un tipo de magia antigua. Lo cual lo pone en medio de un conflicto entre duendes y humanos.

Hogwarts Legacy se puede jugar en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch
Fuente: Warner Bros. Games

Además de la historia principal, los jugadores pueden participar en muchas actividades adicionales. Sin mencionar que su mapa está repleto de grandes  variadas oportunidades de exploración, ya sea a pie, en hipogrifo o en escoba. ¿Ya le dieron una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 25 times, 1 visits today)