• compartir

The Last of Us ya tiene remake en Unreal Engine 5 hecho por fans

Lo que debes saber...

Así imaginan los jugadores a The Last of Us con Unreal Engine 5.


The Last of Us ya tiene remake en Unreal Engine 5 hecho por fans

Si alguna vez imaginaste ver The Last of Us en un motor de última generación, entonces deberías ver lo que ha hecho un grupo de fans con el Unreal Engine 5.

Lo que sucede es que decidieron crear un video donde puede apreciarse cómo sería este título aprovechando el poder de este motor gráfico de Epic Games. Como era de esperarse el resultado es pasmoso, ya que están usando la tecnología más moderna aplicada para PC.

Este título de Naughty Dog destacó mucho en su tiempo por su calidad visual, pero eso fue en 2013. Mucho han evolucionado las gráficas generadas por computadora desde entonces.

El mismo estudio y Sony están conscientes de eso. Es por lo que después de su salida en el PS3 decidieron llevarlo al PS4, lo que sucedió en el 2014. Eso fue bajo la forma de The Last of Us Remastered. Desde entonces existen rumores de que podría llegar a otro sistema.

The Last of Us ya tiene remake en Unreal Engine 5 hecho por fans
Fuente: ENFANT TERRIBLE.

En este caso, al PS5, pero algunos no creen que sea posible. Mientras eso sucede los propios jugadores nos dan un vistazo de cómo podría verse The Last of Us con un motor como Unreal Engine 5.

El video es un trabajo de parte del canal ENFANT TERRIBLE y lo que puede verse está a una resolución de 4K. Obviamente, destaca mucho el trabajo de iluminación así como las texturas. Los personajes tienen mayor grado de detalle.

The Last of Us y Unreal Engine 5, ¿podría ser realidad?

En el video sus creadores comentan los rumores acerca de que The Last of Us podría tener una reedición y que esta saldrá a la venta en el 2022.

Es por lo que dicen ‘¡recreamos la sensación del juego con algunas imágenes de Unreal Engine 5 porque estamos muy entusiasmados con esto!’.

En el desarrollo de esta filmación participaron siete artistas, lo que significa que hay mucho trabajo detrás. Aunque algunos no quieren un remake.

The Last of Us ya tiene remake en Unreal Engine 5 hecho por fans
Fuente: ENFANT TERRIBLE.

En especial los que piensan que Sony está ‘abusando’ de este título. Es cuestión de enfoques, y si de verdad hay una reedición, ojalá tenga suficientes novedades para atraer a los jugadores que disfrutaron el original.

Igualmente, los que ya jugaron la versión de PS4. ¿Qué posibilidades hay que The Last of Us use el Unreal Engine 5? En este sentido es cosa de Naughty Dog. Bien podría recurrir a otro motor gráfico así que hay que esperar.

Si desean saber más de The Last of Us consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de Sony en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 231 times, 1 visits today)