• compartir

A pesar de los rumores, el marketplace de Xbox 360 no cerrará en mayo

Lo que debes saber...

El marketplace de Xbox 360 no desaparecerá, pero tendrá actualizaciones importantes.


El marketplace de Xbox 360 no desaparecerá pero tendrá actualizaciones importantes.

Corrían rumores de que Microsoft cerraría el marketplace de Xbox 360 en mayo de este 2023. Sin embargo, parece que no era verdad y únicamente se trata de una purga en los títulos que, por otro lado, deberías comprar antes de que sean retirados.

El ajetreo comenzó cuando Wario64, un usuario de Twitter, encontró una publicación del sitio de soporte de Xbox que informaba acerca de la actualización del marketplace de Xbox 360. 

Supuestamente, decía lo siguiente:

“Cerraremos el marketplace de Xbox 360 durante el próximo año, por lo que lo alentamos a que compre cualquier juego de 360 ​​o DLC antes de mayo de 2023”.

Como vemos, las fechas eran muy específicas y el asunto parecía determinante. Sin embargo, Gematsu se comunicó con Microsoft y corroboró que la leyenda publicada no era completamente verdadera.  

Gematsu compartió su información:

Lo que sí sucederá con el marketplace de Xbox 360 es que se eliminarán más de 45 juegos antiguos, además de DLC para finales de febrero de 2023. La actualización comenzará el 7 de febrero. 

Algunos de los juegos que se eliminarán son los siguientes:

  • Assassin’s Creed Brotherhood
  • Call of Duty: Ghosts  
  • Mass Effect 2
El marketplace de Xbox 360  dejará de tener disponibles los siguientes títulos: Assassin's Creed Brotherhood, Call of Duty: Ghosts y Mass Effect 2.
Fuente: Ubisoft

Aunque, por supuesto, los títulos estarán disponibles para las consolas nuevas de Xbox. Pero, si los compras para tu 360 antes de la actualización, podrás descargarlos cuando quieras.

Te recomendamos: Jefe de Xbox justifica despidos en la compañía

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass?

Tiene diferentes modalidades, y cada una cuenta con oportunidades especiales para obtener videojuegos y exclusivas cada mes, ya que el catálogo que se brinda se innova en cada entrega. A continuación, los paquetes:

  • Ultimate — 229 MXN 
  • PC — 149 MXN 
  • Consola — 149 MXN

Sin embargo, en este momento, gracias a una promoción puedes adquirir tu suscripción por 10 MXN.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 159 times, 1 visits today)