• compartir

The Last of Us: Desarrollador defiende remake y dice que no lo hacen por dinero

Lo que debes saber...

Un diseñador defiende el remake de The Last of Us Part 1.


The Last of Us: Desarrollador defiende remake y dice que no lo hacen por dinero

El remake o reedición de The Last of Us Part 1 para PlayStation 5 ha dado mucho de qué hablar. No faltan quienes lo vean como una forma fácil de ‘ganar dinero’ de parte de Sony.

Pero otros defienden la decisión de esta compañía y es nada menos que un desarrollador que trabajó para Naughty Dog. A través de Twitter compartió su opinión acerca de lo que está haciendo el estudio y destacó algunos puntos.

El profesional en cuestión es Robert Morrison, que en el pasado trabajó en Resident Evil 7 para Capcom, así como en Injustice 2 con NetherRealm Studios y God of War de 2018 en Santa Monica Studios.

Te Recomendamos: Comparan The Last of Us con su remake, y sí hay cambios importantes.

Lo primero que dijo fue que es un ‘robo descarado’, pero de forma irónica. A lo anterior, añadió ‘en realidad, es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera’.

The Last of Us: Desarrollador defiende remake y dice que no lo hacen por dinero
Fuente: Sony.

Remató diciendo acerca del remake de The Last of Us Part 1 que tiene ‘el más alto nivel de cuidado y atención al detalle posible’. Es algo que salta a la vista en lo mostrado hasta ahora por Sony.

Morrison sabe muy bien de lo que habla ya que su profesión es animador. Como era de esperarse recibió varias réplicas de parte de los jugadores. Algunos de ellos apoyando lo que dice, otros negando lo anterior y no faltaron otros reclamos.

¿Cuándo sale el remake de The Last of Us?

De acuerdo a lo planeado será el 2 de septiembre de 2022 que saldrá a la venta el remake de The Last of Us Part 1 en PlayStation 5. Mientras Robert Morrison estuvo en Naughty Dog fue parte del equipo detrás del juego original.

Así que sabe muy bien de lo que habla. Sin embargo, hay un sector de jugadores que no está convencidos. En especial aquellos que señalan que existe una versión remasterizada que es muy competente.

The Last of Us: Desarrollador defiende remake y dice que no lo hacen por dinero
Fuente: Sony.

Ciertamente, es una buena versión pero a escala visual no es tan detallada como el remake. Otros denuncian que debido a esta reedición Naughty Dog no puede acabar de una vez con el modo de juego en línea de The Last of Us Part 2.

En fin, cada quien tiene su opinión acerca de este asunto y la hacen ver en redes sociales. Esperemos que Sony comparta más detalles acerca de este remake antes de que salga a la venta.

Además de The Last of Us tenemos más información acerca de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 70 times, 1 visits today)