Compartir

Warner Bros. Home Entertainment publicó el primer avance de Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One. Esta es la primera de tres películas basadas en la clásica saga de Crisis en las Tierras infinitas.

Esta historia, cuya publicación tomó lugar en los años 80 del siglo pasado, está basada en el guion de Marv Wolfman y tuvo el talento de artistas del cómic como George Pérez, Dick Giordano y Jerry Ordway. El resultado fue una verdadera epopeya.

El Monitor, un ser de poder cósmico casi infinito, reúne a los héroes más grandes del multiverso de DC Comics para pelear contra el Anti-Monitor, su contraparte que proviene de un universo de antimateria.

Te Recomendamos: DC por fin anuncia animación de Crisis en las Tierras Infinitas.

Este villano destruye otros universos para expandir su dominio y es así como debilita a su rival. Esta saga provocó una serie de tremendos cambios al interior de los cómics y Justice League: Crisis en las Tierras Infinitas reflejará parte de eso.

Justice League: Crisis en las Tierras Infinitas lanza su primer y emocionante avance
Fuente: Warner Bros.

Las líneas del tiempo terminaron desplazándose, los orígenes de algunos personajes cambiaron completamente e incluso hubo quienes desaparecieron por completo.

Por mucho tiempo los fans esperaron por una adaptación completa animada y Justice League: Crisis en las Tierras Infinitas es la respuesta.

Pero para poder contar todo lo que pasa hay que recurrir a tres películas. En los cómics lo que sucede a lo largo de 12 apasionantes números.

La publicación original de Crisis en las Tierras Infinitas fue de abril de 1985 a marzo de 1986. Es tal su importancia en el desarrollo del multiverso de DC Comics que ha tenido múltiples reimpresiones.

Justice League: Crisis en las Tierras Infinitas lanza su primer y emocionante avance
Fuente: Warner Bros.

Lo que pasó ahí terminó conectado con otras sagas e historias individuales. De acuerdo a lo planeado Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One saldrá en 2024 y lo mismo pasará con Part Two y Part Three. Pero aún no tiene fecha de estreno.

Aparte de Justice League: Crisis en las Tierras Infinitas tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 289 times, 1 visits today)

Deja un comentario