• compartir

The Game Awards 2022 ya tiene fecha para celebrar a lo mejor de los videojuegos

Lo que debes saber...

The Game Awards 2022 ya tiene fecha.


The Game Awards 2022 ya tiene fecha para celebrar a lo mejor de los videojuegos

Como cada año el periodista Geoff Keighley y sus asociados realizan The Game Awards, la entrega de premios que reconoce los mejores juegos del año, y el 2022 no iba a ser la excepción.

Este evento ya tiene fecha de realización. El 8 de diciembre tendrá lugar esta presentación y el lugar será el Microsoft Theater en Los Angeles, California. Será a partir del otoño que habrá más detalles y saldrán a la venta los boletos.

Keighley mismo, aprovechando su cuenta en Twitter, compartió detalles adicionales. Reveló que en la edición de este año de The Game Awards habrá una nueva categoría, la de Mejor Adaptación.

Te Recomendamos: Compra de Activision por parte de Microsoft recibe su primera aprobación.

¿Qué es lo que buscará premiar? Pues reconocer el trabajo destacado en la adaptación de una propiedad intelectual nacida en el medio de los videojuegos a otras formas de entretenimiento. Es algo que pasa cada vez más frecuente.

The Game Awards 2022 ya tiene fecha para celebrar a lo mejor de los videojuegos
Fuente: The Game Awards.

Geoff Keighley comentó que en The Game Awards 2022 habrá una celebración acerca de los programas, películas, libros, podcasts, cómics y más que en verdad adaptan el material proveniente de videojuegos.

Veremos de qué manera es manejado todo pero con tantos medios involucrados es seguro que habrá una fuerte competencia. Lo bueno es que no está solo limitado a las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.

¿Cuándo comenzó The Game Awards?

La primera edición de The Game Awards fue el 5 de diciembre de 2014, y desde entonces es uno de los grandes escaparates del mundo de los videojuegos. Todo debido al apoyo de las grandes compañías.

Entre ellas Activision, Electronic Arts, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony, Valve, Ubisoft y varias más. Una de las claves del éxito de esta entrega de premios es que no está limitada a solo eso. Igual tiene fines promocionales.

The Game Awards 2022 ya tiene fecha para celebrar a lo mejor de los videojuegos
Fuente: The Game Awards.

En The Game Awards 2022 sin duda habrá revelaciones de muchos juegos. No solo creaciones de grandes publicadores sino hasta de desarrolladores independientes. Igualmente, hay avances de títulos ya anunciados.

Tampoco puede dejarse de lado la aparición de celebridades. Como cuando los actores Jim Carrey y Ben Schwartz presentaron el tráiler de Sonic 2. Está confirmado el retorno de The Game Awards Orchestra, que conducirá Lorne Balfe.

En esta ocasión IMAX creará The Game Awards: The IMAX Experience, un evento en vivo en ciudades alrededor del mundo. Habrá detalles al respecto más adelante.

Además de The Game Awards tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 174 times, 1 visits today)