• compartir

Naoko Yamada dirigirá un corto de anime exclusivo para Amazon Prime Video

Lo que debes saber...

Naoko Yamada, dirigirá el episodio de anime con el que contará la serie de Modern Love: Japan de Amazon Prime Vide


Naoko Yamada dirigirá el único capítulo animado con el que contará Modern Love: Tokyo

Naoko Yamada (K-ON!, The Heike Story, A Silent Voice) dirigirá el único episodio de anime que se encontrará en la serie Modern Love: Tokyo Samazama na Ai no Katachi, y será un original de Amazon Prime Video.

Te recomendamos: One Piece Red llegará a los cines de México

La serie en formato antología de Modern Love comenzó recopilando las historias de Nueva York, continuando con la saga de Mumbai, hasta llegar a la de Japón que, no obstante contará con una adaptación muy particular en formato de anime.

Amazon Prime Video transmitió el avance en YouTube el pasado 19 de agosto, en este se muestra un rápido vistazo al episodio animado en el segundo 0:28.

El tráiler tiene de fondo musical Setting Sail, en versión Modern Love Tokyo de Awesome City Club.

Esta entrega de Modern Love es una antología de historias ambientadas en Tokio, enfoca el tema de las series pasadas: la expresión del amor moderno. El primer capítulo se transmitirá por Amazon Prime Video Japan el 21 de octubre.

Estará compuesta por siete capítulos de acción real, y un episodio exclusivo de anime —mientras sus homólogas contaron únicamente con episodios actuados—. 

El capítulo narrará la historia de Haru Kuroki (Mirai Ota en Mirai) y Masataka Kubota (Ken Kaneki de los live action de Tokyo Ghoul) como protagonistas, dando vida a Tamami Sakurai y Rin Kajitani, respectivamente.

La historia sigue a Tamami, quien no pudo expresar lo que sentía, y ahora tiene memorias agridulces de sus días escolares a lado de Rin, a quien quería profundamente.

Hirayanagi, el productor de la serie quiere transmitir la imagen del Japón contemporáneo, por medio del tema universal del amor, que es lo que propone Modern Love.  

Fuente: Amazon Prime Video

¿Quién dirigirá el episodio de anime?

Por otro lado, quien se encargará de la dirección del episodio de anime para Amazon Prime Video, es Naoko Yamada, la directora y productora japonesa  de importantes obras de Kyoto Animation —hasta 2021—, quien dirigió K-ON!, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird, Tamako Market y Tamako Love Story.

Ahora que se traslado a Science SARU, debutó con The Heike Story, en septiembre de 2021. También se encuentra trabajando en el nuevo anime original Garden of Remembrance. Por lo que se espera mucho de su adaptación.

¿Qué es Modern Love?

Es una columna de The New York Times que se encarga de recibir, editar y publicar historias de amor “moderno”, estas se seleccionaron y publicaron en una antología que, llegó a la pantalla grande de la mano de Amazon Prime Video en formato de serie.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)