• compartir

The Elder Scrolls Online: El capítulo de High Isle ya está disponible

Lo que debes saber...

Bethesda sigue apostando por su MMO y en esta ocasión pone a la venta High Isle, la expansión más nueva de The Elder Scrolls Online.


The Elder Scrolls Online High Isle key art

Bethesda trabaja muy duro con su MMO, te lo contamos en reiteradas ocasiones y en esta vez nos toca informarte que la nueva expansión, High Isle ya está disponible en The Elder Scrolls Online y te vamos a contar qué puedes esperar de ella.

Primero que nada, este escenario nunca visto de The Elder Scrolls Online es el sitio para contar una nueva historia enfocada en una intriga política. High Isle es el destino para que los delegados de las alianzas discutan sobre la paz y pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes.

Ahora, la Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los usuarios deben de estar al tanto de la Orden de los Ascendentes y sus motivaciones. Mientras tanto, 20 millones de usuarios de TESO tendrán la oportunidad de disfrutar de la paradisiaca isla y la arquitectura medieval que acompañan este juego.

La expansión de High Isle trae suficiente contenido como para añadir decenas de horas a una experiencia de juego que, hasta la fecha, sigue en boca de muchos jugadores que gustan de consumir MMO sin importar la plataforma.

También te recomendamos: The Elder Scrolls Online presenta High Isle, su nueva expansión

Por otro lado, en 2021, TESO nos presentó compañeros, y en 2022, Zenimax Online Studios apuesta más por este sistema. Ahora podrás tener acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajita creada en las calles y con talento para la magia e Isobel, una bretona que aspira a ser caballera.

The Elder Scrolls Online The High Isle
Ya puedes conseguir The Elder Scrolls Online High Isle en PC, Max y Stadia. | Imagen: Bethesda

También se viene un juego de cartas llamado Historias de homenaje que disfrutarás dentro de este MMO que fue creado dentro de High Isle que puedes disfrutar contra otros jugadores o la PC. Obtendrás recompensas y podrás avanzar la historia.

Lo que te falta conocer es que la expansión de The Elder Scrolls Online está disponible a través de la tienda de TESO o la tienda de distribución digital de tu elección.

En estos momentos, High Isle está disponible en PC, Mac y Stadia y a partir del 21 de junio llegará a Xbox y PlayStation. ¿Emocionado? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y te esperamos en nuestro Twitter.

(Visited 31 times, 1 visits today)