• compartir

Genshin Impact: Cosplayer mexicana consigue un asombroso cosplay de Shogun Raiden

Genshin Impact: Modelo mexicana consigue un asombroso cosplay de Shogun Raiden

A pesar de que la Shogun Raiden llegó a Genshin Impact con la actualización 2.1 en septiembre del año pasado, su relevancia al interior de este juego sigue constante y ha provocado la aparición de fan arts y hasta cosplay.

Ese es el caso que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer mexicana Shirahime (@shirahimejust). Ella recreó a este personaje de este juego para móviles y consolas. Podríamos decir que lo logró bastante bien.

A pesar de que Shogun Raiden es más conocida por ese nombre, en realidad el verdadero es Ein. Es capaz de controlar una marioneta mientras medita dentro del Plano de la Eutimia. También es el recipiente mortal de Beelzebul, la actual Arconte Electro de Inazuma.

Debido a su posición y habilidades es llamada por muchos en esta región como ‘Su Excelencia, la Todopoderosa Narukami’. Como arma principal emplea una afilada naginata.

Genshin Impact: Modelo mexicana consigue un asombroso cosplay de Shogun Raiden
Fuente: miHoYo.

Es lo que puede verse parcialmente en el cosplay de Shogun Raiden de Genshin Impact de Shirahime. Esta interpretación respeta la larga cabellera color violeta del personaje, la cual está trenzada y cae en la espalda.

También tiene la horquilla que sirve de adorno y en el cuello un moño rojo de cinta. En cuanto al atractivo kimono que viste es una mezcla de colores donde impera el púrpura en diferentes tonalidades y detalles en carmesí.

Genshin Impact: Modelo mexicana consigue un asombroso cosplay de Shogun Raiden
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Shogun Raiden de Genshin Impact muy detallado

Otros elementos presentes en el cosplay de Shogun Raiden de Genshin Impact de Shirahime son las medias de color púrpura oscuro por encima de la rodilla.

Puede verse que logró una recreación muy acertada de este personaje y lo mejor de todo es que lo complementó con un escenario acorde a este, de estilo oriental.

También agregó un efecto de pétalos de flor de cerezo o sakura que flotan en el aire. Es un detalle que realza su trabajo.

Genshin Impact sigue siendo uno de los juegos para móviles más jugados de la actualidad y lo mismo puede decirse en consolas. Sin embargo, para tener mayor éxito deberían de expandirse a otras plataformas.

Hace mucho tiempo miHoYo lo anunció para Nintendo Switch y muchos pensaron que había cesado su desarrollo. Sin embargo, el estudio aclaró hace no mucho que siguen trabajando en esta adaptación pero no tiene fecha de salida.

Si desean saber más de Genshin Impact consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.