• compartir

The Elder Scrolls Online presenta High Isle, su nueva expansión

Lo que debes saber...

Conoce lo que trae el nuevo capítulo del juego.


The Elder Scrolls Online presenta High Isle, su nueva expansión

High Isle es un nuevo capítulo que llegará a mediados de año a The Elder Scrolls Online y ofrecerá una nueva región para el juego

Esta semana Bethesda Softworks reveló más detalles del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online. Se trata de High Isle, que agrega una ubicación no vista antes en la saga. De acuerdo a lo planeado se estrenará el 6 de junio en PC, Mac y Google Stadia.

Los jugadores en consolas Xbox y PlayStation también recibirán este contenido, pero será hasta el 21 de junio. Las más de 20 millones de personas que disfrutan este título vivirán nuevas experiencias.

The Elder Scrolls Online continúa expandiéndose

High Isle es un isla paradisíaca llena de cultura y arquitectura medieval. Tiene grandes y majestuosos castillos, así como campos donde se realizan emocionantes justas.

En cuanto a la historia que aporta al juego, se centra en las conversaciones de paz para ponerle fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Pero mientras la Sociedad de los Inquebrantables realiza la cumbre los jugadores deben lidiar con la Orden de los Ascendentes y sus intrigas.

Platicamos con CJ Grebb, director de arte de High Isle, la próxima expansión de TESO

La isla de High Isle de The Elder Scrolls Online es parte del archipiélago de las Systres. Es una región inexplorada inspirada en las costas mediterráneas. Es el hogar de los bretones, que descienden de humanos y elfos.

La élite de este lugar vive en la zona feudal, en la bahía de Gonfalón. Todos los asuntos políticos se centran en este lugar y todos conspiran entre sí. Junto con este nuevo capítulo del juego llegan dos nuevas compañeras, Ember e Isobel.

Este nuevo capítulo agrega varias novedades al juego

Ember es una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, mientras que Isobel es una bretona aspirante a caballera; ella quiere hacer el bien junto a los jugadores.

Otra novedad es Historias de homenaje, un juego de cartas, el cual es un invento proveniente de esta nueva región; tiene opciones Jugador vs. Jugador y Jugador vs. Entorno. Puede subirse de rango al jugarlo y ganar recompensas como mobiliario o piedras de transmutación.

También avanzar en la historia al competir contra personajes en específico. Junto con la nueva actualización y con la salida de High Isle en The Elder Scrolls Online llega también la traducción de textos del juego.

Eso aplicará el 6 de junio en PC y Mac y el día 21 de dicho mes en Xbox y PlayStation. La actuación de voz seguirá en inglés pero todos los subtítulos estarán en español. Vienen tiempos muy emocionantes para este popular título en línea.

Fuente.

(Visited 50 times, 1 visits today)