• compartir

The Dark Pictures Anthology llega a PS5 y Xbox Series X/S con nuevas actualizaciones

Lo que debes saber...

The Dark Pictures Anthology anunció que dos de sus títulos ya tienen versión next-gen además de que recibieron algunas mejoras.


De manera sorpresiva se dio a conocer que dos títulos de The Dark Pictures Anthology llegan a PS5 y Xbox Series X/S. Man of Medan y Little Hope oficialmente dieron el salto a la nueva generación de consolas. Así que los fanáticos de esta saga ya pueden tener todos juntos en su sistema de preferencia.

Además de ya tener sus versiones next-gen, se anunció una serie de actualizaciones gratuitas para ambos juegos. En el caso de Man of Medan se agregó un nuevo capítulo para extender el tiempo de juego. Con nuevos elementos de jugabilidad y más posibilidades de muertes para los personajes.

Por otra parte, las dos entradas de The Dark Pictures Anthology presentan diversos cambios que mejoran varios aspectos. Entre ellos nuevas opciones para la dificultad y cambios en los avisos de quick-time events. Así como mejoras a la interfaz y las interacciones. Quizás uno de los más llamativos es que aumentaron la velocidad de movimiento de los personajes.

Te recomendamos: The Dark Pictures Anthology presenta The Devil in Me, su final de temporada

Por si fuera poco, agrega nuevas opciones de accesibilidad, como nuevos tamaños para los subtítulos. De esta manera permitirán que más personas puedan disfrutar de estas terroríficas historias. Estas actualizaciones ya están disponibles desde ahora. Así que es buen momento para saltar a estas experiencias de nuevo o jugarlas por primera vez.

¿Qué es The Dark Pictures Anthology?

The Dark Pictures Anthology es una serie de videojuegos creada por Supermassive Games. Estos presentan diferentes  historias de terror que no están conectadas entre sí. Así que podrás jugar cualquiera de sus títulos en el orden que quieras. Actualmente cuenta con tres entregas: Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. Con una cuarta en camino con el nombre de The Devil in Me, para este 2022.

La trilogía de The Dark Pictures Anthology
Fuente: Supermassive Games

Su jugabilidad es como si fuera una película interactiva, pero el jugador sí se mantiene bastante activo. Con diferentes decisiones y quick-time events que pueden cambiar el desarrollo de la historia. Lo cual les añade bastante valor de rejugabilidad. Si no los han jugado y buscan buenas experiencias de terror, les recomendamos probar alguno de ellos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)