• compartir

Una IA muestra cómo se verían personajes famosos si fueran un Pokémon

Lo que debes saber...

Una nueva IA está causando revuelo en las redes sociales, ya que permite transformar a diferentes personalidades en Pokémon.


Las redes sociales están viralizando una nueva IA que permite conocer la apariencia de famosos, si pertenecieran al mundo de Pikachu. El sitio donde se puede encontrar se llama Text to Pokémon y ya es el responsable de múltiples creaciones bastante curiosas.

Algunos famosos transformados en Pokémon
Fuente: Lambda Labs

La IA que crea Pokémon es un trabajo de Lambda Labs quienes la liberaron de forma totalmente gratuita. La manera en la que funciona es bastante sencilla, ya que solo basta con introducir algo de texto en un pequeño cuadro. Escribir nombres famosos nos permite verlos en toda su gloria de monstruos de bolsillo.

Cabe destacar que Text to Pokémon no solo puede hacer representaciones de figuras famosas reales. También puedes solicitar que te muestren a algún ícono ficticio de la cultura popular para que tome forma de una pequeña criatura. Así que tienes oportunidad de liberar tu creatividad y saciar tu curiosidad.

Te recomendamos: Spy x Family y Pokémon hacen el mejor crossover en esta ilustración

Aunque Text to Pokémon es una herramienta gratuita, solicita un registro para poder usarla. Lo cual podría alejar a usuarios potenciales. Sin embargo, en la página podemos encontrar varios ejemplos de lo que puede lograr. Si se animan a hacer sus propias creaciones, no duden en compartirlas en la sección de comentarios.

Pokémon está a punto de regresar

Quizás esta IA sirva para volver a calentar motores ante el regreso de Pokémon con un nuevo juego. Será el próximo 18 de noviembre cuando los fans de esta franquicia puedan disfrutar de un par de nuevas aventuras en la forma de las versiones Scarlet y Violet. Las cuales llegarán al Nintendo Switch.

Pokémon Scarlet y Violet Klawf
Fuente: Nintendo

Estas combinarán la jugabilidad clásica con algunos de los cambios a la exploración que vimos en Legends: Arceus. Además en esta ocasión parece que los legendarios también funcionarán como uno de nuestros principales medios de transporte. Todo en una nueva región aparentemente basada en España. ¿Ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 210 times, 1 visits today)