• compartir

Pokémon: Ed Sheeran presenta Celestial y también anuncian a Wiglett

Lo que debes saber...

Pokèmon presentó una nueva criatura y una canción para Violet y Scarlet que no te debes de perder.


Pokémon Wiglett Ed Sheeran

Ed Sheeran, fiel seguidor de los monstruos de bolsillo y superestrella reconocida alrededor del mundo, realizó una colaboración con The Pokémon Company para crear “Celestial”.

Este tema aparecerá en los las nuevas entregas de la serie: Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, las cuales llegarán el 18 de noviembre a Nintendo Switch. Ahora bien, aunque todavía falta para que los títulos antes mencionados salgan a la venta, los fans podrán disfrutar la canción y video a partir de hoy en el canal oficial de Ed en YouTube.

Ahora bien, el video está inspirado en la fascinación que el cantante tenía por estos videojuegos, por esa razón es que es posible ver a Pikachu, Squirtle, Machamp, Snorlax, entre otros. También es posible apreciar cómo es un día normal en la vida de Ed con un Poké-toque muy especial.

Ed Sheeran: Pokémon
Fuente: The Pokémon Company

He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria“, declaró Ed. “Mi hermano tenía una versión y yo la otra e intercambiábamos Pokémon para poder completar nuestro Pokédex. Las cartas también me gustaban, pero con los videojuegos podía pasar horas y horas. Me encantaba el mundo que había en ellos, y me ayudaban a evitar y distraerme de las cosas negativas que me pasaban en la escuela o en la vida en general.

Era un mundo al que podía escapar. No he dejado de jugar desde entonces. Aunque ya tengo 31 años, todavía llevo el mismo Game Boy Color conmigo para jugar a Yellow y Silver en aviones y trenes cuando estoy de gira. Para mí es todo un honor contribuir con una canción y también poder grabar un video tan nostálgico. Espero que todo el mundo los disfrute. ¡Yo la pasé increíble haciéndolos!“.

Pokémon Scarlet y Violett reciben a un Diglet que vive en el mar

Por otro lado, The Pokémon Company International reveló detalles sobre una criatura recién descubierta en la nueva región de Paldea, que es donde se llevan a cabo las aventuras de PKMN Scarlet y Violet.

Se trata de Wiglett, un Pokémon Cóngrido que se parece a un Diglett, pero se trata de una especie completamente diferente.

Wiglett: Gracias a su sentido del olfato excepcional, puede percibir olores a 20 m de distancia. Es asustadizo y siempre está alerta ante lo que ocurre a su alrededor.

También te recomendamos: Una IA muestra cómo se verían personajes famosos si fueran un Pokémon

Pokémon: Wiglett
Fuente: The Pokémon Company

Para alimentarse, saca parte de su cuerpo a la superficie. No se sabe a ciencia cierta cómo es la parte del cuerpo que se esconde bajo la arena o cuánto mide realmente. Se dice que el parecido de Wiglett con Diglett podría ser mera coincidencia, resultado de su adaptación al entorno.

  • Categoría: Pokémon Cóngrido
  • Tipo: Agua
  • Altura: 1.2 m
  • Peso: 1.8 kg
  • Habilidad: Baba o Cobardía

Esta nueva criatura llegará a Scarlet y Violet, que saldrán a la venta el 18 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch. ¿Te agradaron los anuncio? No olvides compartir tu opinión con nosotros. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 62 times, 1 visits today)