• compartir

Streamer rompe su pantalla por jugar Switch Sports

Lo que debes saber...

Aparece el primer accidente de un streamer con Nintendo Switch Sports.


Streamer rompe su pantalla por jugar Switch Sports

Sabíamos que alguien terminaría rompiendo su televisor por jugar Nintendo Switch Sports y el primero en sufrirlo es nada menos que un conocido streamer.

En este caso le pasó a 63man, que estaba transmitiendo una partida de tenis en línea con sus seguidores a través de Twitch. Fue entonces que de su mano escapó el Joy-Con que tenía agarrado. El golpe fue tan fuerte que rompió la pantalla y le dio un tremendo susto.

El streamer habló respecto al accidente que sufrió jugando Nintendo Switch Sports y destacó ‘si no envías [ese clip] a Live Stream Fails, en realidad me estoy divorciando de este chat’.

¿Qué quiso decir? Pues que espera que este error llegue a un popular canal de Reddit donde aparecen los percances que sufren generadores de contenido como él y que son registrados en video. Hay una muy buena colección en este sitio.

Streamer rompe su pantalla por jugar Switch Sports
Fuente: Nintendo.

Esta no es la primera vez que sucede un accidente similar con un juego de Nintendo. Pareciera que el pasado estuviera repitiéndose, ya que Wii Sports causó muchos casos similares hace varios años.

La gente no tenía cuidado con los Wii Remotes y estos salían disparados cuando, emocionados con el juego, los jugadores los arrojaban en todas direcciones. Más de uno de ellos terminó impactándose en un televisor.

El streamer repitió con Nintendo Switch Sports lo que pasó hace años

Hubo tantos incidentes que Nintendo decidió sustituir sin costo las correas originales del Wii Remote por otras más resistentes y gruesas. ¿Podría pasar lo mismo con Nintendo Switch Sports? Solo el tiempo lo dirá.

La compañía llegó al grado de también lanzar un accesorio para añadir un agarre extra al control del Wii, el cual era una cubierta de plástico transparente. Todo debido a que algunas personas, en el ‘calor’ del juego, dejaban ir el mando.

Streamer rompe su pantalla por jugar Switch Sports
Fuente: Nintendo.

El caso de este streamer y Nintendo Switch Sports debe servir de ejemplo para tomar las medidas de seguridad pertinentes. No solo hay que jugar agarrando bien el Joy-Con con su correa, sino también en un lugar con suficiente espacio.

Y de paso, que no haya personas alrededor que puedan sufrir algún golpe. Nintendo incluye mensajes de advertencia en el juego, pero a veces ni siquiera eso es suficiente para evitar algún accidente.

Si desean saber más de Nintendo Switch consulten Tierragamer. También tenemos más información de Nintendo y sus juegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 49 times, 1 visits today)