• compartir

Superman estaría por tener un nuevo videojuego y sería parte del nuevo DC Universe

Lo que debes saber...

Superman podría tener nuevo videojuego.


Superman estaría por tener un nuevo videojuego y sería parte del nuevo DC Universe

Si hacemos caso de los comentarios del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, es posible que esté en camino un videojuego basado en Superman. Sí, una nueva aventura interactiva del Hombre de Acero, algo no visto en años.

Tal parece que Zaslav está explorando las posibilidades relacionadas a proyectos de DC Comics, los cuales van desde películas hasta juegos. Y el también llamado Hombre de Acero está en la mira de este ejecutivo.

En especial por su nueva película que dirige y escribe James Gunn, Superman: Legacy. El CEO de Warner Bros. Discovery habló del asunto en el reporte financiero que corresponde al primer cuarto de 2023.

Te Recomendamos: DC anuncia una nueva película de Superman para 2025.

Este ejecutivo destacó el potencial de propiedades intelectuales que tienen a la mano. En especial de que pueden ser parte de varios formatos de entretenimiento interactivo. Los videojuegos y películas es lo que más llama su interés.

Superman estaría por tener un nuevo videojuego y sería parte del nuevo DC Universe
Fuente: WB Games.

En especial después del gran éxito que representa Hogwarts Legacy, que lleva millones de unidades vendidas. Zaslav destacó que a este juego le fue tan bien debido a la forma en que trajo a los jugadores a su mundo.

Así que eso bien podría ser posible con otras franquicias como es la de Superman. Para el CEO de Warner Bros. Discovery, cuando un nuevo producto o programa es lanzado, un videojuego puede usarse como ‘intermedio’.

Cuando tocó dicho tema tomó de ejemplo al Hombre de Acero y dijo ‘puede ser que en los próximos dos años lancemos una película de Superman…’.

A lo anterior, añadió ‘[…]y… la gente pase más tiempo y hay más aspectos económicos de personas simplemente pasando el rato en el mundo y el universo de la franquicia’.

Como puede verse no dijo exactamente que habría un título de este superhéroe pero es necesario leer bien ‘entre líneas’.

Superman estaría por tener un nuevo videojuego y sería parte del nuevo DC Universe
Fuente: Warner Bros.

El filme de Gunn acerca del Hombre de Acero lo mostrará más joven, aunque por lo dado a conocer no es una historia de inicio ni nada parecido.

Simplemente, la trama está situada después de que ha entrado en escena como salvador de Metrópolis. Pero aún es joven y está aprendiendo a ser un mejor héroe.

Esa es la razón de que Henry Cavill quedó fuera del proyecto, ya que rebasaba la edad requerida. Es cosa de esperar por más información.

Además de Superman tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 169 times, 1 visits today)