• compartir

Sirenita y Transformers se unen en un avance inédito producto de un error

Lo que debes saber...

La Sirenita y Transformers en un ‘crossover’ debido a un error


Sirenita y Transformers se unen en un avance inédito producto de un error

La nueva versión de La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias son dos de los estrenos de verano más esperados. Pero al ser de estudios diferentes nadie jamás imaginaría que pudieran promocionarse al mismo tiempo… ¡pero eso sí pasó!

Todo debido a que un proyector en los Estados Unidos cometió el extraño error de combinar los promocionales de ambas cintas de Walt Disney Studios y Paramount Pictures, respectivamente.

El resultado, el cual pueden ver en alguno de los videos en Twitter que acompañan esta nota, es una peculiar mescolanza.

Es así como puede escucharse parte de la canción ‘Part of your world’ interpretada por Halle Bailey cuando en otro momento los Transformers pelean entre sí.

Te Recomendamos: Live-action de La Sirenita presenta el primer vistazo a Sebastián el cangrejo.

Las escenas van sucediéndose de una forma por demás extravagante, ya que estos filmes no solo tienen temáticas muy distintas, sino que están enfocados en diferentes demografías.

Sirenita y Transformers se unen en un avance inédito producto de un error
Fuente: Paramount Pictures.

Quienes estaban en el cine y vieron esta comercial ‘cruzado’ de La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias incluso aplaudieron. No faltaron aquellos que lo grabaron y lo subieron a redes sociales.

De no ser así este curioso momento estaría perdido para siempre. No sabemos la reacción de parte de Walt Disney Studios y Paramount Pictures pero es claro que ambas consiguieron un poco de publicidad gratuita gracias a este error.

¿Cuándo tienen su estreno La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias?

En vista de lo anterior no está de más conocer cuándo llegarán a las salas de cine ambas películas. En el caso de La Sirenita, que es una adaptación live-action de la cinta animada original, saldrá el 25 de mayo.

Así que solo faltan unas cuantas semanas para poder disfrutarla. Respecto a Transformers: El despertar de las bestias habrá que esperar un poco más, ya que su lanzamiento está planeado para el 8 de junio. Estas fechas son para México.

Sirenita y Transformers se unen en un avance inédito producto de un error
Fuente: Walt Disney Studios.

El primer filme es parte de la iniciativa de Disney de llevar sus clásicos animados a la actuación real y muchos esperan que sea de las cintas más taquilleras del año.

En cuanto al segundo es parte de la continuidad de Bumblebee, que es algo aparta de las cintas de Michael Bay.

También es posible que sea de las películas que más dinero generen en 2023. Pero eso solo podrá saberse cuando ambas cintas tengan su estreno a nivel mundial.

Además de La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 56 times, 1 visits today)