• compartir

DC anuncia una nueva película de Superman para 2025

Lo que debes saber...

James Gunn anunció sus nuevos planes para el universo DC y estos incluyen una nueva película del hombre de acero llamada Superman: Legacy.


Superman Legacy

James Gunn, el nuevo co-director del DC Universe en cine y TV, acaba de revelar sus planes para este universo. Una de la novedades más llamativas es que tendremos una nueva película del hombre de acero que será llamada Superman: Legacy.

El mismo James Gunn es quien está escribiendo esta historia y posiblemente será su director. Por el momento no se reveló quién será el encargado de darle vida al nuevo Superman de DC Universe, pero es un hecho que Henry Cavill no volverá. Esta película se centrará en sus primeros años, pero no será una historia de origen.

Durante el anuncio de esta película, se utilizó arte de All-Star Superman de Grant Morrison y Frank Quietly. Esto podrá indicar que la nueva cinta del kriptoniano podrá tomar algunos elementos prestados de esta cómic Tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

Te recomendamos: Superman se va, pero The Batman de Robert Pattinson sí se queda

Según los nuevos planes del DCU, esta será la primera película de su nuevo universo conectado. Se planea que llegue a los cines el 11 de julio de 2025, así que aún hay bastante tiempo para que se  vayan revelando detalles. ¿Qué les parece esta notica?

¿Qué más anunció DC Universe junto con Superman: Legacy?

Durante el anuncio de los nuevos planes del DC Universe, James Gunn habló sobre algunos de sus primeros proyectos además de Superman. Entre ellos está una nueva película de Batman y Robin, una cinta de Supergirl, otra más de Swamp Thing y una del grupo conocido como  The Authority.

Los Creature Commandos formarán parte del nuevo DC
Fuente: DC

 Además habrá algunos proyectos  para televisión entre los que se incluye Creature Commandos y Waller. Algo que mencionó James Gunn es que quieren que todo el universo DC esté conectado tanto en series, animación, películas y videojuegos. Por esta razón es que los mismos actores estarán presentes en varios proyectos con sus personajes. Incluso podrían hacer las voces de sus contrapartes animadas, para mantener una unidad total. ¿Qué opinan de estos planes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 190 times, 1 visits today)