• compartir

Summer Game Fest 2022 tendrá evento en vivo

Lo que debes saber...

Vendrá a salvarnos de la ausencia del E3.


El 31 de marzo estuvo marcado por una impactante noticia para el mundo de los videojuegos. El E3, uno de los eventos más grandes del medio, fue cancelado tanto física como virtualmente. Sin embargo, no hay porqué llorar, ya que el Summer Game Fest sigue en pie para llenarnos de anuncios.

Summer Game Fest

Este surgió en 2020 como una alternativa al E3 de ese año, en el que todo mundo se resguardaba de la pandemia. Ahora que llegaron las noticias de la cancelación de ese magno evento, los organizadores de SGF confirmaron su regreso  para este 2022.

Summer Game Fest sigue en pie e iniciará con un show en vivo

A través de sus redes sociales el SGF confirmó que este evento se celebrará de nuevo este año. Junto a ello, compartieron más información de lo que los jugadores podrán esperar a lo largo de su duración. Tal parece que estaremos cubiertos en cuanto a novedades del mundo de los videojuegos.

El Summer Game Fest  iniciará con un show en vivo llamado ‘The Kickoff Show’. En este habrán varios anuncios de nuevos juegos, además de espacios para desarrolladores. Aquí los estudios de Double Fine, creadores de Psychonauts, y la tienda digital, iam8bit, tendrán su tiempo en el reflector.

Summer Game Fest

Aún no hay fechas exactas confirmadas, pero se espera que el Summer Game Fest tome lugar en junio. Geoff Keighley, organizador del evento, invitó a sus seguidores a mantenerse pendientes. De acuerdo con él, habrá nuevos elementos muy llamativos para su edición de 2022.

Summer Game Fest ya tiene un muy buen historial con respecto a las cosas que se presentan ahí. Fue durante este evento el año pasado que nos enteramos de la fecha de salida de Elden Ring. Quién sabe qué nuevas sorpresas nos tengan preparadas para este año. ¿Llenará el vacío que deja el E3?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 21 times, 1 visits today)