• compartir

El Summer Game Fest vuelve por tercer año consecutivo y prepara muchos anuncios

Lo que debes saber...

Dos horas completas de pura emoción.


Summer Game Fest 2022

El Summer Game Fest 2022 vuelve por tercer año consecutivo para traernos anuncios de más de 30 estudios, así como premieres mundiales y hasta demos.

El próximo 9 de junio tendremos dos horas completas de show en donde veremos lo que la industria de los videojuegos prepara para los meses posteriores.

Geoff Keighley será el encargado de conducirnos a través del Summer Game Fest 2022, el cual comenzará en punto de la 1 de la tarde, hora del centro de México.

En esta ocasión veremos trabajos de importantes estudios, por ejemplo, Square Enix, 2K, Activision, Bandai Namco, Bloober Team, Deep Silver, Devolver Digital, Sega, Warner Bros. y muchos más.

Bloober Team en el Summer Game Fest 2022
Los desarrolladores de The Medium preparan algo. Imagen: Bloober Team.

Por supuesto que esta gala de los videojuegos tendrá su apartado de entretenimiento, así que Peter Berkman de Anamanaguchi amenizará interpretando parte del soundtrack del juego Little Nemo and the Guardians of Slumberland.

La transmisión se realizará a través de los canales oficiales de The Game Awards en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook, así que no tienes pretexto para no verla.

El Summer Game Fest 2022 no viene solo

Si las dos horas de anuncios no son suficientes para ti, al terminar este evento dará comienzo el Day of the Devs: SGF Edition, donde veremos títulos nacidos en estudios indie.

En esta transmisión, desarrolladores como Coin Crew Games, Ewoud van der Werf, Florian Veltman & Baptiste Portefaix, HiWarp, Madison Karrh, Max Inferno, Shared Memory, Soda Den, Two Star Games y Wishfully mostrarán su más recientes trabajos.

Coin crew Games Summer Game Fest
Lo mejor de la escena indie se hará presente. Imagen: Coin Crew Games.

El Summer Game Fest 2022 promete traernos emoción y varios adelantos que seguramente levantarán el hype entre la comunidad gamer.

Todavía no sabemos con exactitud lo que veremos, pero pinta muy bien.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 43 times, 1 visits today)