• compartir

Suicide Squad: Kill The Justice League presenta a Batman y hace tributo a Kevin Conroy

Lo que debes saber...

Batman por fin fue presentado en Suicide Squad: Kills The Justice League y con un homenaje a Kevin Conroy.


Suicide Squad: Kills The Justice League

En el marco de los The Game Awards 2022, Warner Bros. Games y DC revelaron un nuevo avance dedicado a Suicide Squad: Kill The Justice League de Rocksteady Studios, el cual nos muestra por primera vez a Batman como uno de los miembros corruptos de la Liga de la Justicia que se enfrenta a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark.

A través de este vídeo vemos el encuentro inicial del Suicide Squad con el Caballero de la Noche y, lo mejor de todo, concluye con un homenaje a Kevin Conroy, el querido actor fallecido que le dio su voz a Batman durante muchos años.

Gracias Kevin Conroy Suicide Squad: Kill The Justice League
Fuente: Warner Bros. Games

Asimismo, Conroy, la icónica voz de es este personaje en los videojuegos de la serie Arkham, la Serie Animada y otros incontables proyectos de DC, regresa al Arkhamverse de Rocksteady por última vez y retoma su papel de Batman en este título el cuál pasó por varios retrasos.

También te recomendamos: Fallece Kevin Conroy la icónica voz de Batman en su serie animada y los juegos de Arkham

¿Cuándo sale Suicide Squad: Kill The Justice League?

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League fue confirmada durante los The Game Awards 2022. Los fans de este juego basado en los personajes de DC podrán disfrutar esta aventura de acción y disparos en tercera persona el 26 de mayo de 2023, cuando el juego se lance en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

¿Vas a entrar a este título cuando salga a mediados de 2023? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 164 times, 1 visits today)