• compartir

Street Fighter 6 se convirtió en todo un éxito al alcanzar un millón de jugadores durante sus primeros tres días

Lo que debes saber...

Capcom dio a conocer que Street Fighter 6 alcanzó el millón de jugadores en los primeros tres días después de su estreno.


El pasado 2 de junio llegó el esperado título de peleas de Capcom, Street Fighter 6. Tal parece que todo la emoción que generó en los jugadores con cada avance surtió efecto. Ya que Capcom anunció que llegaron a un millón de jugadores en sus primeros tres días.

La notica se dio a través de las redes sociales oficiales de Street Fighter 6. Con una imagen decorativa, Capcom dio las gracias al millón de jugadores que ya se unieron a sus emocionantes combates. Tal parece que esta entrega podría ser una de las más exitosas de toda la franquicia.

Además de anunciar el número de jugadores que ya están en el título, compartieron otro dato interesante. Con las ventas hasta ahora de esta entrada, la saga ya alcanzó los 50 millones de copias vendidas. Quizás en unos meses nos informarán cuánto más subió este número con la sexta entrega.

Cabe destacar que hasta el momento la calificación por parte del público y la crítica es bastante positiva. Muchos aseguran que es un gran retorno en forma para la franquicia que además ofrece una variedad de opciones para disfrutarlo. ¿Se unirán al número de jugadores de Street Fighter 6?

¿Qué es Street Fighter 6?

Street  Fighter 6 es la entrega más reciente de la reconocida saga de juegos de peleas de Capcom. Aquí los jugadores pueden participar en combates muy activos y coloridos, controlando a una serie de personajes memorables. Como los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Blanka, por mencionar algunos.

Street Fighter 6: Cómo desbloquear los trajes clásicos
Fuente: Capcom.

Además viene con una gran oferta en cuanto a contenido. Después de todo cuenta con un modo historia, un atrapante modo online, un hub para encontrar otros jugadores e incluso un creador de personajes. Si les interesó, ya pueden conseguirlo para PS4, PS5, PC y Xbox Series X/S. ¿Son fans de los juegos de peleas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)