• compartir

Hi-Fi Rush estaría por anunciar su DLC

Lo que debes saber...

Hi-Fi Rush pronto tendrá DLC.


Hi-Fi Rush estaría por anunciar su DLC

Hi-Fi Rush es uno de los mejores juegos que han salido este año en Xbox y PC pero a algunos jugadores les pareció un poco corto. Pues para los que quedaron esperando por más hay buenas noticias; algo está en camino.

Una filtración revela que este título de Tango Gameworks tendrá en un futuro cercano contenido descargable o DLC. El anuncio al respecto podría ser muy pronto y es por lo que conviene estar al pendiente.

La información proviene de SteamDB. Ahí aparece que el número de logros de Hi-Fi Rush subió de repente y sin aviso de por medio. Estos no están activos todavía pero su adición a Steam es una clara señal de que el juego recibirá DLC.

Te Recomendamos: Reseña: Hi-Fi Rush – Único, entretenido y original.

Obviamente, a estas alturas es difícil decir si es contenido gratuito o de paga. El primero de seguro sería bienvenido pero no puede descartarse que Xbox decida que es necesario pagar por estas novedades.

Hi-Fi Rush estaría por anunciar su DLC
Fuente: Tango Gameworks.

¿Cuáles son en sí los nuevos logros de Hi-Fi Rush? Por desgracia de momento no hay detalles. Pero la información al respecto podría llegar en unos cuantos días.

Todo gracias al Xbox and Bethesda Games Showcase, el cual tendrá lugar el domingo 11 de junio.

Esa sería la ocasión perfecta en que la división de Xbox y Tango anunciaran este nuevo DLC. Así tendría la máxima exposición posible y hasta podría publicarse el mismo día del anuncio.

Precisamente eso es lo que pasó con Hi-Fi Rush, anunciado por primera vez en el Xbox and Bethesda Developer_Direct del 25 de enero de 2023.

Aunque su nombre y logotipo aparecieron en una filtración un día antes fue una verdadera sorpresa para los jugadores.

Después de mostrar su primer avance llegó la revelación de que estaría disponible el mismo día de esta presentación para Xbox Series X|S y PC, lo que en realidad pasó.

Hi-Fi Rush estaría por anunciar su DLC
Fuente: Tango Gameworks.

Así que no sería raro que este nuevo DLC tuviera su anuncio en el Xbox and Bethesda Games Showcase y ese mismo día estuviera disponible.

Este juego tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica especializada. La versión para PC tiene un promedio de 89/100 en Metacritic, mientras que la de Xbox Series X|S es de 87/100.

Aunque podría ser que en el evento del 11 de junio hubiera el anuncio de una secuela, lo que muchos agradecerían.

Aparte de Hi-Fi Rush tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 133 times, 1 visits today)