• compartir

LLA: Six Karma jugará contra R7 en el inicio de Clausura 2023

Lo que debes saber...

LLA 2023: WORLDS 2023


LLA 2023 WORLDS 2023

Nuevamente llegamos a la preciosa época del año en que comenzamos los split para la clausura de la LLA. Este 6 de junio de 2023 comenzará la Liga en la que se enfrentarán los mejores equipos y uno de ellos podría clasificar para llegar al torneo de Worlds 2023 en Corea del Sur. 

Los equipos que tendremos en el enfrentamiento de la LLA nos presentan a All Knights, Estral Esports, INFINITY, Isurus, Leviatán, Movistar R7, Six Karma y Team Aze.  A partir del 6 de junio, cada martes y miércoles disfrutaremos de los partidos a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch. 

No obstante, si vives en CDMX podrás presenciar los rudos enfrentamientos en el Artz Pedregal. Esta clausura de la LLA 2023 implica más que un equipo ganador que podría llegar a representar a la región en el Worlds 2023 que tendrá lugar en Corea del Sur; debido a que el equipo campeón conmemorará la primera década competitiva de League of Legends de la región. 

Esta clausura de la LLA 2023 será especial para la región por varios motivos. Recuerda que podrás sintonizar las partidas en distintos horarios según tu región: 4:00 pm MX / 5:00 pm CO-PE / 6:00 pm CL / 7:00 pm AR. 

El calendario de las primeras partidas

El 6 de junio de 2023 comienza la LLA que anotará a un representante para Worlds 2023 que se celebrará en Corea del Sur.
Fuente: Riot Games

Te recomendamos: LLA: Cody, el flamante mid de Six Karma nos comparte su experiencia en el torneo del 2023

LLA 2023: ¿Quién ganará? 

El primer partido definitivamente estará súper cerrado. Ambos equipos han demostrado ser excelentes. Sin embargo, es probable que por muy poco, Movistar R7 se sobreponga a Six Karma. 

Por su parte, el debut de la escuadra de Leviatán podría sorprendernos. De momento, no podríamos confiar tan fácil en la victoria de Team Aze. 

Isurus podría posicionarse desde el primer momento, al igual que Estral Esports. 

Veamos cómo nos sorprenden los jugadores en el comienzo de la clausura de la LLA. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 59 times, 1 visits today)