• compartir

Halo Infinite: Jugadores reportan gasto excesivo de datos en partidas multijugador

Lo que debes saber...

Otro error afecta al multijugador de Halo Infinite.


Halo Infinite: Jugadores reportan gasto excesivo de datos en partidas multijugador

Por alguna razón no especificada los encuentros multijugador de Halo Infinite parecen descargar más datos de lo que deberían. ¿De cuánto estamos hablando? Pues nada menos que entre 350MB a 900MB e incluso 1GB.

Eso sucede después de cada partida de modo que después de unas pocas horas de juego el límite de datos de un jugador podría alcanzarse. Incluso en una sola noche, lo que representa un gran problema.

En vista de la situación la cuenta de soporte de Halo en Twitter, @HaloSupport, hizo algunas declaraciones. Primero comentó ‘el equipo está investigando informes de #HaloInfinite descargando datos adicionales después de partidas multijugador’.

Te Recomendamos: El verdadero legendario: Termina Halo Infinite en la mayor dificultad y sin recibir daño.

Como era de esperarse lo que está pasando ha generado muchos comentarios negativos de los usuarios. Algunos señalaban que hace a este título prácticamente injugable.

Halo Infinite: Jugadores reportan gasto excesivo de datos en partidas multijugador
Fuente: 343 Industries.

Eso en el sentido de que los jugadores no pueden cubrir el costo de tener datos infinitos. Sin duda es un problema bastante molesto en las partidas multijugador de Halo Infinite.

No faltaron los que señalaron que este es otro problema más que acabar de unirse a los reportados antes. El caso es que en esta ocasión las cosas podrían subir de nivel rápido, ya que algunos pueden no estar consciente del consumo de datos que tienen.

¿Cuándo estará corregido este problema del multijugador de Halo Infinite?

Según @HaloSupport la corrección del consumo excesivo de datos en las partidas multijugador de Halo Infinite llegará con el parche Drop Pod que corresponde a agosto. Pero no tiene una fecha de salida específica.

Hay quienes creen que si aumentan las quejas 343 Industries podría darse más prisa. Otros creen que quizá el juego intenta guardar el video de replay de la partida. Pero algunos han notado cierto curioso detalle.

Halo Infinite: Jugadores reportan gasto excesivo de datos en partidas multijugador
Fuente: 343 Industries.

El consumo masivo de datos sucede unos pocos minutos después de que el juego inicie. Es decir, antes de que siquiera haya algo qué grabar. Así que este error debería tener la mayor prioridad para el estudio.

El problema es que es otro que termina sumándose a los ya encontrados y que no tiene todavía solución. Desde la salida de Halo Infinite el estudio ha tenido que concentrarse en ciertas áreas descuidando otras.

Además de Halo Infinite tenemos más información de Xbox. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 78 times, 1 visits today)