• compartir

Street Fighter 6 incluye un homenaje escondido a Dragon Ball Z

Lo que debes saber...

Jugadores de Street Fighter 6 descubrieron un curioso homenaje del título de peleas al exitoso anime de Dragon Ball Z.


El pasado 2 de junio llegó el esperado título de peleas de Capcom: Street Fighter 6. Ya que muchos jugadores están disfrutando de él, hicieron un descubrimiento peculiar. Alcanzar el máximo nivel de relación con Blanka nos recompensa con un guiño curioso a Dragon Ball Z.

La recompensa en cuestión es una imagen que muestra a diferentes personajes de Street Fighter 6 peleando. Lo que llama la atención es que Blanka está vestido con un gi muy similar al de Goku, de color naranja y con una cinta azul. Además de que el cabello del peleador salvaje está acomodado como el del super saiyajin 3.

Claro que no todo termina ahí, pues Dan y Sakura se ven preparando y lanzando lo que parecen kamehamehas. Por otro lado vemos a M. Bison con unas hombreras de uniforme saiyajin. Por último tenemos a Zangief con un scouter y a El Fuerte con manchas en su piel similares a la de Freezer.

Te recomendamos: Street Fighter 6 se convirtió en todo un éxito al alcanzar un millón de jugadores durante sus primeros tres días

Sin duda se trata de  un homenaje muy peculiar pero muy jocoso de Street Fighter 6 a Dragon Ball Z. Ahora nos preguntamos por qué habrán decidido que Blanka fuera el guardián de esta recompensa. ¿Irán a jugar ahora mismo para desbloquear esta imagen?

¿Qué es Street Fighter 6?

Street Fighter 6 es la entrada más reciente en la querida franquicia de peleas creada por Capcom. Desde su salida se convirtió rápidamente en uno de los favoritos tanto del público como de la crítica. De hecho hay muchos comentarios sobre cómo esta entrega es un gran retorno para la franquicia.

Street Fighter 6 pone marca del juego de peleas con más usuarios en Steam
Fuente: Capcom.

Aquí los jugadores pueden participar en vistosos combates, ya sea de manera local o en línea. Además de que cuenta con un modo historia que nos permite crear a nuestro propio personaje y entrenarlo como el mejor peleador. Sin mencionar varios modos de juego para disfrutarlo. ¿Ustedes ya le dieron una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 253 times, 1 visits today)