• compartir

La película de Black Clover libera fecha de lanzamiento junto a nuevo arte promocional

Lo que debes saber...

La nueva película de Black Clover: Sword Of The Wizard King llegará a la plataforma streaming de Netflix el 16 de junio de 2023. Se liberó un arte promocional que nos impactó.


La nueva película de Black Clover: Sword Of The Wizard King llegará a la plataforma streaming de Netflix el 16 de junio de 2023. Se liberó un arte.

La nueva película de Black Clover: Sword of the Wizard King ya tiene fecha de salida. El 16 de junio podremos disfrutarla a través de la plataforma de streaming Netflix. Y ya se ha liberado un nuevo arte para mantenernos emocionados.

La película de Black Clover originalmente estaba planeada para el 31 de marzo, sin embargo, llegará hasta el 6 de junio de 2023, la buena noticia es que tendrá un estreno worldwide a través de Netflix. 

Black Clover: Sword of the Wizard King, la película justamente liberó un nuevo arte que nos permite ver el enfrentamiento de Asta. Recordemos que el joven protagonista continúa su búsqueda de poder para convertirse en el Rey Mago y cambiar el mundo, pese a ser un joven que carece de magia en un mundo en el que ésta es fundamental. 

Black Clover: Sword of the Wizard King tendrá una duración aproximada de 1 hora con 52 minutos, y nuevamente estará en manos de Studio Pierrot. 

Black Clover: Sword Of The Wizard King.
Fuente: Netflix

Por otro lado, pese a que aún no se revela información oficial acerca de la quinta temporada del anime, es probable que antes de ver la película sea necesario que vayas al corriente con el manga o la adaptación a anime, debido a que podemos ver rostros conocidos en el último tráiler. 

La obra de manga de Black Clover se encuentra en su recta final, pronto descubriremos si Asta cumplirá su sueño y qué es lo que sucederá con las personas que lo han acompañado durante su largo viaje. 

Te recomendamos: Película de Black Clover sufre retraso por COVID

¿Dónde puedo ver Black Clover? 

Actualmente, la serie de anime cuenta con 170 capítulos que se encuentran disponibles en Crunchyroll. 

Black Clover es la obra de manga escrita e ilustrada por Yuuki Tabata. Está disponible de manera legal y gratuita a través de MangaPlus, actualmente cuenta con 360 capítulos. 

Las entregas son mensuales, la obra se publica desde 2019. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 281 times, 1 visits today)