• compartir

Street Fighter 6: Cómo desbloquear los trajes clásicos

Lo que debes saber...

Con Street Fighter 6 de Capcom llegaron varios nuevos peleadores así como los de toda la vida, como Ryu, Ken o Chun-Li. De modo que más de un fan desearía jugar con ellos con su aspecto tradicional. Eso es vía los Classic Oufits… que hay que desbloquear. Pero dicho proceso no es nada complicado y … Continued


Street Fighter 6: Cómo desbloquear los trajes clásicos

Con Street Fighter 6 de Capcom llegaron varios nuevos peleadores así como los de toda la vida, como Ryu, Ken o Chun-Li. De modo que más de un fan desearía jugar con ellos con su aspecto tradicional. Eso es vía los Classic Oufits… que hay que desbloquear.

Pero dicho proceso no es nada complicado y te decimos cómo hacerlo. Este conjunto de apariencias, la cual es conocida también como Outfit 2, no está disponible desde el principio.

En Street Fighter 6 es necesario que los jugadores formen un lazo con su maestro para obtener los Classics Outfits. Sin embargo, también es posible obtenerlos en la tienda al interior del juego; cada uno cuesta 50 Fighter Coins.

Te Recomendamos: Street Fighter 6 pone marca del juego de peleas con más usuarios en Steam.

En el World Tour Mode del juego es necesario obtener 100 Bonding Points para desbloquear un traje clásico de un peleador en específico. Estos puntos son obtenidos al completar misiones secundarias y entrenar con maestros.

Street Fighter 6: Cómo desbloquear los trajes clásicos
Fuente: Capcom.

Incluso solo hablando con ellos es posible obtener Bonding Points. Pero hay que tener en cuenta que en Street Fighter 6 no todos los personajes están disponibles como maestros al inicio del World Tour Mode.

Es necesario progresar a través de la historia, descubrirlos uno por uno y forjar una relación de forma individual. De esta manera es que pueden desbloquearse todos los atuendos clásicos. Pero como mencionamos antes hay otra manera.

Si los jugadores quieren desbloquear de una vez todos los Classic Points son necesarias 900 Fighter Coins; cada uno vale 50 monedas y el precio completo en dinero real es de $23.99 dólares, poco más de $421 pesos mexicanos.

El recurrir a microtransacciones no es la mejor forma de obtener los trajes. En especial porque según Capcom estos atuendos y los exclusivos al preordenar o de la edición de lujo podrían estar disponibles después.

Street Fighter 6: Cómo desbloquear los trajes clásicos
Fuente: Capcom.

El World Tour Mode, o Story Mode de Street Fighter 6, no es muy extenso; al parecer, solo toma ocho horas completarlo.

Es una forma viable de adquirir los Classic Outfits al realizar las misiones secundarias y prestarle atención a los maestros para acelerar la relación con ellos.

Para obtener 100 Bonding Points rápido hay que darle regalos únicos a estos guías, pelear con ellos y elegir de forma cuidadosa cómo hablarles. Todo eso funciona.

Aparte de Street Fighter 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 433 times, 1 visits today)